SPOILERS Superestrella regresa a la acción durante las grabaciones de NXT

La superestrella regresa después de recuperarse de una seria lesión.

Edgar J. Torres Gálvez

26/05/2017 a las 03:59

La superestrella femenina de NXT Ember Moon, regresó a la acción en el ring durante las últimas grabaciones de NXT desde la universidad Full Sail.

Ahora mismo están tomando lugar las grabaciones de NXT, que se transmitirán durante las próximas cuatro semanas por WWE Network. En la grabación del tercer episodio, Ember Moon salió al ring para enfrentar a Peyton Royce, en lo que se dice que fue un buen combate. Ya les habíamos informado como la luchadora dijo durante el pre show de NXT TakeOver: Chicago, que estaría fuera de acción durante seis meses. Sin embargo este no será el caso, parece ser que todo era parte de un Storyline.

Ember Moon había sufrido una lesión después de que Asuka la lanzará brutalmente desde el ring, hacia las barreras de protección en ringside. Motivo por el que tuvo que ser sacada del combate por el Campeonato femenino en TakeOver: Chicago.  

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD