Revolution Pro-Wrestling confirma a todos los luchadores de la British J Cup 2017

La empresa británica confirma todos participantes en su torneo de peso junior, además de anunciar una lucha entre Tomohiro Ishii y Matthew Riddle

Gin Malkavar

25/05/2017 a las 22:07

Recientemente informamos de que la empresa británica Revolution Pro-Wrestling anunció la creación de su torneo British J Cup 2017. El evento tendrá lugar el día 8 de julio en el Walthamstow Assembly Hall en Londres, donde 8 participantes de peso junior lucharán por alzarse como vencedor de la competición. El formato será de eliminación directa, donde el ganador de cada combate pasará de ronda.

Inicialmente la empresa confirmó a Jushin "Thunder" Liger, legendario luchador de New Japan Pro-Wrestling, como el primer participante. Tras ello se introdujeron a KUSHIDA, Will Ospreay, Marty Scurll y Kyle O'Reilly. Durante los últimos días han confirmado al resto de participantes:

- Ryusuke Taguchi, ganador del Best of the Super Juniors de 2012, dos veces Campeón IWGP de Peso Junior, 5 veces campeón IWGP de Peso Junior por parejas y en una ocasión Campeón Mundial Welterweight de CMLL.

- Josh Bodom: Luchador británico y actual Campeón Británico de Peso Crucero de Rev Pro, título que ha conseguido en tres ocasiones

- Tiger Mask IV, ganador del Best of the Super Juniors en 2004 y en 2005, 6 veces campeón IWGP de Peso Junior, una vez Campeón IWGP de Peso Junior por parejas, vencedor de la Jr. Tag League de NOAH en 2013, dos veces Campeón GHC de Peso Junior por parejas y campeón de otros títulos como el Campeonato Británico de la Commonweatlh de Peso Junior y en dos ocasiones del Campeonato Mundial de Peso Junior de NWA.

Por ahora solo se ha confirmado un combate del torneo y será Kyle O'Reilly vs. KUSHIDA. Adicionalmente la empresa ha confirmado dos encuentros fuera de torneo: el primero enfrentará a Los Ingobernables de Japón (Hiromu Takahashi y BUSHI) contra CCK (Chris Brookes y Travis Banks); el segundo verá como Tomohiro Ishii hace frente a Matthew Riddle. Marty Jones, legendario luchador británico de peso ligero, estará presente en el evento como invitado de honor por Revolution Pro. Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme se conozcan los enfrentamientos del torneo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD