WWE e Impact Wrestling estarían interesados en contratar a Adam Cole

Novedades sobre el futuro de Adam Cole y el interés de empresas como WWE e Impact Wrestling

Gin Malkavar

25/05/2017 a las 22:07

Como ya informamos, el ex-luchador de y tres veces Campeón Mundial de Ring of Honor Adam Cole terminó contrato con su empresa tras la conclusión de la gira War of the Worlds 2017. Nuevas informaciones señalan intereses por distintas empresas.

Según informa el Wrestling Observer Newsletter, WWE todavía no le ha ofrecido ningún contrato a Adam Cole, pero habría interés por él. La empresa de los McMahon no se habría lanzado debido a los últimos problemas legales que tuvo con Ring of Honor, quienes llegaron a realizar amenazas legales ya que según ellos WWE habría tratado de mediar en sus negociaciones de renovación para que firmaran con ellos. Entre los talentos involucrados estaban Kyle O'Reilly, Donovan Dijak, Bobby Fish y el mismo Adam Cole. Por ahora se cree que finalmente firmará por WWE y que en NXT se le venda como una estrella importante.

Otra empresa que estaría al tanto de sus movimientos sería Impact Wrestling, quienes están buscando firmar a nuevos talentos que tengan importancia en la escena independiente. Por ahora Cole sigue aceptando apariciones independientes en junio, sin tener una agenda ocupada a tiempo completo. Por ahora Adam Cole no ha firmado con nadie. Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme se conozcan más detalles.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD