Cambio de planes para Rusev en SmackDown

Los planes en los que Rusev pedía una oportunidad titular parecen haberse descartado, ya que cuando se inició la historia no se sabía si Jinder Mahal iba a ganar el Campeonato de WWE

Nacho Jazz Abes

25/05/2017 a las 19:09

Tal y como se ha visto en SmackDown, la historia en la que Rusev pedía una oportunidad titular parece haberse dejado de lado. The Wrestling Observer Newsletter indica que esa historia se inició cuando aún no se tenía claro el ganador del combate entre Orton y Jinder Mahal.

Según informa Metlzer, la historia en la que Rusev demandaba una oportunidad titular en Money in the Bank para regresar ha cambiado, ya que el luchador no ha mencionado esa pelea en las dos semanas pasadas. De momento, parece que la idea es un conflicto con Shane McMahon. El pensamiento general es que cuando se emitió su promo, no estaba claro si Jinder Mahal ganaría el Campeonato de WWE. El propio campeón admitió que se enteró que ganaría el título el día anterior de Backlash, por lo que la historia de Rusev seguiría en el caso de que Orton hubiera retenido.

Rusev es uno de los talentos más valorados de WWE, pero a principios de año tuvo que someterse a una operación que lo dejó inactivo. En el evento Fastlane sufrió una paliza por parte de Big Show para justificar su ausencia, durante la cual fue trasladado de RAW a SmackDown y separado de su manager y mujer en la vida real Lana.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD