Steve Austin y Shane Helms intercambian opiniones sobre Jinder Mahal

Steve Austin y Shane Helms intercambian opiniones sobre Jinder Mahal, el primero cree que tiene un buen físico y el segundo piensa que aún debe mejorar algunas cosas

Nacho Jazz Abes

25/05/2017 a las 17:30

El luchador Shane Helms fue entrevistado por Stone Cold Steve Austin. Durante el podcast The Steve Austin Show, los dos dieron su opinión sobre el ascenso de Jinder Mahal. Ambos están de acuerdo en que se lo merece por el trabajo duro, pero Helms cree que debería mejorar algunas cosas.

Helms: "Creo que ha sido muy bien hecho. No sé la dirección que tomará y es lo que me encanta del pro wrestling. Me encanta cuando no puedes predecir el ganador del combate. Me gusta jinder, puedo asegurar que ha trabajado muy duro. Me gusta desde hace tiempo y de hecho, antes de firmar con WWE vino a visitarnos a TNA e intenté hablar con él. No es que tuviéramos una discusión muy profunda, pero creí que era una buena persona para traerle. Entonces, WWE le ofreció un contrato y era una mejor decisión a nivel económico. Creo que su trabajo es bueno, pero sigue habiendo cosas que puede mejorar. Pero creo que si lo miras verás que tiene energía. Sus promos necesitan mejorar, sus expresiones faciales son buenas pero cambia demasiado rápido a su cara de enfado".

Austin: "Tiene un buen look, un gran cuerpo. Su apodo del Maharajá tiene ese factor guay escrito por todos lados. Además, si juegas eso con arrogancia, funcionará. Creo que dará dinero. El chico luce bien y como dijo Helms, es muy bueno con las expresiones faciales. Y Helms, ya sabes que tienes que ofrecer algo, ya sea apariencia o tamaño, el look, hermosura, fealdad... ¿eres un maestro del micro? Este chico tiene las piezas necesarias para funcionar y tener éxito. Todas estas cosas pueden situarse en una escala del 1 al 10, pero lo que más ayuda para que Vince McMahon te de un puesto importante es el físico".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD