Previa Impact Wrestling 25 de mayo de 2017

Magnus, Ethan Carter III y James Storm pelearán en una triple amenaza para determinar al nuevo aspirante por el campeonato mundial de pesos pesados de Impact Wrestling

Sebastián Martínez

25/05/2017 a las 14:25

Pop Tv emitirá esta noche un nuevo episodio de Impact Wrestling, show grabado hace unas semanas en los Universal Studios. Nuestro redactor Walter Rosales publicará los resultados a posteriori de la emisión. A continuación os dejamos con la previa:

- Magnus, Ethan Carter III y James Storm pelearán en una triple amenaza para determinar al nuevo aspirante por el campeonato mundial de pesos pesados de Impact Wrestling. Los tres se han visto envueltos en una pelea que tiene que terminar de algún modo, y esta noche podría llegar a su fin.

- La batalla familiar entre Davey Richards y Eddie Edwards continúa en Impact Wrestling con un combate mixto por parejas. Angelina Love y Alisha se unirán a sus maridos para terminar de una vez por todas esta batalla encarnizada.

- Otra batalla que viene de lejos se verá reflejada en un combate por parejas entre KM y Kongo Kong contra Braxton Sutter y Shera. ¿Qué equipo se llevará la victoria?

- Y no nos olvidemos de Rockstar Spud. Hace unas semanas fue humillado en público por Swoggle y en el último episodio de Impact prometió regresar a Orlando para vengarse.

Además, tendremos en acción a Joseph Park, Josh Mathews y muchas otras estrella de Impact Wrestling en acción.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD