WWE noticias: Jinder Mahal felicitado en política - Ausencia de Randy Orton en las próximas semanas

Un miembro de la Asamblea Legislativa de Alberta para el distrito de Calgary-Shaw ha felicitado a Jinder Mahal por su victoria en Backlash

Sebastián Martínez

24/05/2017 a las 20:34

- Graham Sucha, miembro de la Asamblea Legislativa de Alberta para el distrito de Calgary-Shaw, quiso dedicar unos momentos el pasado martes para felicitar a Jinder Mahal por su victoria ante Randy Orton en Backlash. Sucha declaró en la cámara que Mahal nació en Calgary en 1986 y es el primer campeón de la ciudad en los últimos 20 años. Recordemos que el gran campeón de Calgary es Bret "The Hitman" Hart.

- Hablando del título de WWE, Randy Orton, el ex campeón, se tomará un descanso en los house shows de WWE hasta el 5 de junio. No obstante, ha sido anunciado para aparecer en televisión. Orton tendrá su revancha por el campeonato el 18 de junio en Money in The Bank.

- WWE.com ha publicado una encuesta preguntando a sus lectores qué figura de acción de 205 debería estar incluida en la próxima serie de Mattel. Las opciones son Lince Dorado, Akira Tozawa y Gran Metalik. Puedes realizar tu voto aquí.

- Hoy es el cumpleaños de Elijah Burke. La ex estrella de WWE y actual comentarista de Impact Wrestling cumple 39 años, nació el 24 de mayo de 1978 en Jacksonville, Florida.

- Como hemos informado anteriormente, William Regal se encuentra en Japón realizando la función de caza talentos. Hace unas horas ha publicado una imagen en Twitter en la que aparece junto a Yuji Nagata. Puedes ver la imagen más abajo:

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD