Gerald Brisco aconseja a Roman Reigns: "No dejes que los fans te cambien"

Gerald Brsico piensa que hay luchadores de la época actual que tendrían éxito en la suya y luchadores de la suya que tendrían éxito en la época actual

Nacho Jazz Abes

24/05/2017 a las 18:09

La leyenda del pro wrestling Gerald Brisco fue entrevistado en el podcast Two Man Power Trip of Wrestling. Entre varios temas, habló sobre la generación actual del pro wrestling. Según él, el mejor consejo que da es que los luchadores sean fieles a sí mismos y trabajen duro.

"Los chicos les cuento esto. Hay chicos de la era actual que podrían ser exitosos en la mía y chicos de la mía que definitivamente, serían exitosos en la actual. No es el personaje. No es la historia porque las nuestras son simples y no es que un montón de individuos no tengan personajes, sino la persona detrás del personaje. Es la persona la que trabaja duro todas las noches en el ring y mantiene una consistencia y se mantiene fiel a sí mismo. Stone Cold Steve Austin y mi hijo Wes son muy buenos amigos y Austin siempre le dice que sea él mismo. Viniendo de Stone Cold para Wes significó mucho más que viniendo de mí"

También habló sobre Roman Reigns, luchador amado y odiado a partes iguales. Según Brisco, tiene que mantenerse firme y no dejar que los fans le obliguen a cambiar. "Si se mantiene como está y no cambia, habrá gente que le odie y gente que lo ame, como con John Cena. Es uno de los chicos más reverenciados de WWE. La gente lo ama y lo odia, pero sigue siendo uno de los más respetados. Mantente firme en lo que crees correcto y no dejes que la gente te cambie, no dejes que sean los fans los que te convenzan de que tienes que cambiar. Tan sólo sé tu mismo y en poco verán quién eres en realidad. Este es mi consejo para esos chicos jóvenes".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD