Encuesta: ¿Ganadores del Money in The Bank Ladder Match 2017?

AJ Styles, Baron Corbin, Dolph Ziggler, Kevin Owens, Sami Zayn o Shinsuke Nakamura, uno de ellos conseguirá la oportunidad de retar al campeón mundial de WWE en cualquier momento

Sebastián Martínez

11/06/2017 a las 07:55

Shane McMahon anunció hace unas semanas en SmackDown Live los participantes del Money in The Bank Ladder Match que pelearán por hacerse con el maletín el próximo 18 de junio. AJ Styles, Baron Corbin, Dolph Ziggler, Kevin Owens, Sami Zayn o Shinsuke Nakamura, uno de ellos conseguirá la oportunidad de retar al campeón mundial de WWE en cualquier momento. Más adelante, se anunció la versión femenina del Money in The Bank en la que participarán Charlotte Flair, Becky Lynch, Natalya, Carmella y Tamina.

Como ya sabemos los participantes de los dos combates, queremos realizar una encuesta sobre quiénes se llevará la victoria.
 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD