Ed Nordholm asegura que WWE no tiene interés en los personajes 'Broken' de los Hardy

Un email de un directivo de WWE habría revelado la intención de la compañía en usar los personajes 'Broken Billiance'

Sebastián Martínez

24/05/2017 a las 11:53

Como informábamos en el día de ayer, el presidente de Impact Wrestling Ed Nordholm declaró, en una entrevista para The LAW, que es "incuestionable" que los personajes "Broken", que protagonizaron Matt y Jeff Hardy en su última etapa de Impact Wrestling, son propiedad de la compañía. Además, añadió que WWE no tiene interés en usarlos en sus shows.

A partir de esas declaraciones Reby Sky, mujer de Matt Hardy, pasó nuevamente al ataque en Twitter y amenazó con acciones legales. Matt Hardy se mantuvo al margen pero finalmente recordó que el Señor Benjamin no firmó ningún contrato para aparecer en pantalla, y eso es ilegal.

La polémica alcanzó un nuevo tono cuando Ed Nordholm publicó en Internet un pantallazo de un correo que envió a WWE y tuvo respuesta. En el email, la persona que respondió declaró que WWE no está interesada en los personajes 'Broken'. Además, Nordholm publicó una serie de correos en los que se explica su versión de los hechos.

A raíz de esta publicación, Reby Hardy volvió a publicar varios mensajes en Twitter. En uno de ellos indicó la posibilidad de publicar "llamadas telefónicas" donde supuestamente hay pruebas de que los directivos de Impact Wrestling mienten. Matt Hardy escribió el siguiente mensaje en Twitter:

"He dicho la verdad y no necesito desesperadamente probar mi credibilidad en público. Mis datos serán contrastados por la vía correcta".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD