Talking Smack 23 de mayo de 2017 con Naomi y el regreso de The New Day

The New Day hacen su primera aparición en Talking Smack, tras el Superstar Shake Up.

Edgar J. Torres Gálvez

24/05/2017 a las 04:37

Shane McMahon declara que el Money in the Bank es uno de sus combates favoritos de todos los tiempos.

Llega The New Day como primeros invitados. Los tres llegan saludando con abrazos y haciendo ruido, mientras muestran sus zapatillas brillantes. Los tres dicen tener problemas con JBL clamando que The Usos son el mejor tag team. Xavier Habla de cómo se ha mantenido ocupado con UpUpDownDown, además de su bebe. Big E piensa que Breezango tienen harto potencial ahora mismo. Renee les pregunta sobre The Usos, pero New Day desvía el tema y hablan de las cajas de Bootyos. Xavier dice que le gustaría tener a Shane en UpUpDownDown. Renee pregunta si tienen algún objetivo en la división tag team. Big E menciona que muchos han estado dejando de lado a American Alpha, un equipo que quieren enfrentar, también están interesados en Breezango, y en Shinsuke Nakamura, y AJ Styles. 

Hablan de la celebración de Jinder Mahal. Renee confianza que en verdad disfrutó la celebración de Mahal. Shane dice que Jinder ha trabajado muy duro, y que tiene gran determinación. Sin embargo la revancha será en Money in the Banck, que es en St Louis, Missouri, la ciudad natal de Randy Orton y eso podría influir en la motivación de Orton.

Llega la segunda invitada Naomi. La campeona dice que un tiene asunto pendientes con Charlotte Falir. Dice estar lista para cualquier mujer que salga victoriosa de la Fatal 5 Way. Renee le habla a Naomi sobre las veces que le ha ganado Carmella, y la campeona responde que ella no subestima a nadie. Sobre si Carmella es una amenaza, Naomi agrega que todo es posible, en especial con James Ellsworth del lado de Carmella. Renee dice que está es la mejor versión de Naomi, y pregunta cómo fue que llego a esto. Naomi dice que fue gracias en parte a estar en el fondo, y no tener nada que hacer. Naomi dice que el momento en que el público le cantó “You deserve it” se quedará con ella por el resto de su vida. Naomi habla de cómo llegó de ser bailarina a ser luchadora, declara que sus primeros días en el wrestling fueron horribles, pero que con el tiempo comenzó a amarlo. Renee le pregunta por sus motivaciones, y Naomi dice que su esposo, sus dos hijastros, y sus fans la mantienen motivada cada semana. Naomi se lleva una caja de Bootyos.

Renee Young y Shane McMahon se quedan con las cajas de Bootyos que les dio New Day, para cerrar el programa. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD