Resultados de 205 Live 23 de mayo de 2017

The Brian Kendrik y Akira Tozawa concluyen su rivalidad con una Streey Fight.

Edgar J. Torres Gálvez

24/05/2017 a las 04:01

El show comienza con un video promo recapitulando la rivalidad entre The Brian Kendrick y Akira Tozawa. Kendrick dice en el video que le enseñará a Tozawa la lección final.

Rich Swann vs. Ariya Daivari
Swann comienza con la ventaja atacando rápidamente, pero Daivari consigue engañar a Swann para tomar la ventaja, y atrapa a Swann con sumisiones al brazo. Swann trata de tomar la ventaja pero es recibido con rodillazo. Daivari se centra en dañar el brazo izquierdo de Swann, pero este comienza a tomar la ventaja con machetazos. Conecta a Daivari con la patada giratoria, sin embargo Daivari escapa de la cuenta de tres. Swann busca altura, conecta el Phoenix Splash y se lleva la victoria.
Rich Swann derrota a Ariya Daivari vía pinfall

Después del combate aparece Noam Dar y lanza a Swann fuera del ring. El escoses celebra dentro del ring junto a Alicia Fox. 

Neville y Austin Aries son entrevistados en pantallas separadas. Neville piensa que Aries no es amenaza para él, pero Aries dice que él fue quien derrotó a Neville la última vez. Neville se sorprende de que Aries tenga muchas oportunidades, según Aries ha ganado todas sus oportunidades. Aries dice que la verdad es que Neville no es el primero en ponerle obstáculos a Aries, y que Neville ha sobrevivo a penas ante él. Aries declara que tiene un gran catálogo de sumisiones que quiere usar en el campeón. Neville responde que él es imparable y peligroso, le recomienda a Aries retirarse, ya que no se hará responsable de lo que le pase. 

Cedric Alexander vs. Johnny Boom
Boom trata de atacar con patada, pero Alexander responde con fuerte codazo. Boom huye fuera del ring, Alexander lo persigue y lo entra al ring, luego lo sorprende con lazo al cuello desde las cuerdas, para finalmente rematarlo con el Lumbar Check.
Cedric Alexander derrota a Johnny Boom vía pinfall

Se muestra un video de Drew Gulak parecido a una propaganda política. Gulak dice que cree en un 205 Live mejor, dice que gente como Mustafá Ali hacen ver mal al programa, ya que si quiere ver a alguien como Ali, veria a Cirque Du Soleil. 

Street Fight
The Brian Kendrick vs. Akira Tozawa

Tozawa saca a Kendrick del ring y se lanza con enorme cabezazo, pero Kendrick lo azota contra la mesa, aunque Tozawa lo manda sobre esta. Vuelven al ring, Tozawa llena a Kendrick de machetazos. Tozawa saca una mesa debajo del ring, pero Kendrick se lanza sobre él. Kendrick usa su chaqueta para tomar la ventaja. Kendrick toma un poco de cinta, azota a Tozawa con Superkick y le tapa la boca a Tozawa con está, para luego aplicar el Captain’s Hook. Tozawa se libera, y ambos se van a pelar al área de la entrada. Kendrick amarra las manos de Tozawa con cinta en el esquinero, después comienza a pegarle en la espalda con un cinturón. Kendrick trata de ubicar la mesa, Tozawa se libera y comienza a golpear a Kendrick con el cinturón, ahora busca altura, pero Kendrick lo esquiva y lo encierra con el Captain’s Hookm, aunque Tozawa consigue soltarse. Tozawa conecta un Saito Suplex fuera del ring, y luego conecta a Kendrick de cara en las escaleras metálicas, luego única a Kendrick sobre la mesa, y sube al esquinero, ¡y se lanza con enorme sentón desde lo alto del esquinero hacia afuera del ring rompiendo la mesa junto con Kendrick! Tozawa entra a Kendrick al ring, lo cubre y se lleva la cuenta de tres.  
Akira Tozawa derrota a The Brian Kendrick vía pinfall

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD