Resultados de SmackDown Live 23 de mayo de 2017

SmackDown tiene un nuevo campeón y es nada más y nada menos que Jinder Mahal. WWE.com ha adelantado que Mahal celebrará una fiesta muy especial debido a su conquista el campeonato mundial de WWE.

Edgar J. Torres Gálvez

24/05/2017 a las 01:44

La cobertura comenzará en breve. Actualiza constantemente para recibir los últimos resultados y sucesos.

No olvides que hoy hay triple cobertura con 205 Live, y Talking Smack.

El show abre con la llegada de Jinder Mahal a la arena acompañado por los Hermanos Sigh. 

El comisionado Shane McMahon entra al ring, y habla sobre el evento Money in the Bank. Y presenta a los cinco participantes, quienes entran al ring en el siguiente orden: AJ Styles, Sami Zayn, Baron Corbin, Dolph Ziggler, y entra de pronto Kevin Owens, pero Shane le dice que él no está dentro del combate, sino que Shinsuke Nakamura es el último participante.

Kevin Owens se muestra molesto, dice no entender porque esos son los participantes, ya que piensa que solo son favoritos de Shane. Y el comisionado decide convertir a Owens en el sexto participante. Corbin dice que deberían darle el maletín ahora mis, y Styles dice que tomará el maletín para recuperar su campeonato de WWE.

Shinsuke Nakamura toma el micrófono, se presenta para los que no conocen, y clama que se él convertirá en Mr. Money in the Bank.

Shane McMahon hace oficial que habrá una revancha entre Sami Zayn y Baron Corbin está noche, y que Dolph Ziggler y Kevin Owens, se enfrentaran al equipo de AJ Styles y Shinsuke Nakamura.

Charlotte Flair y Becky Lynch vs. Carmella y Natalya (con Tamina y James Ellsworth)
Becky lleva el control sobre Carmella, Charlotte entra con el tag pero toman la ventaja sobre ella [Comerciales] Becky consigue el hot tag y entra con todo. Natalya conecta a Charlotte con suplex alemán. Becky busca altura y conecta  con patada voladora. Carmella entra con el tag, se lanza sobre Becky, pero está la atrapa con el Dis-Arm-her para hacerla rendir.
Charlotte Flair y Becky Lynch derrotan a Carmella y Natalya vía sumisión

Después del combate Naomi entra al ring y celebra con las ganadoras.

Sami Zayn vs. Baron Corbin.
El combate termina rápidamente porque Corbin es sorprendido rápidamente por un pin que Sami saca de la nada.
Sami Zayn derrota a Baron Corbin vía pinfall

Inmediatamente Baron Corbin se dedica a darle una paliza a Sami Zayn. Lo golpea entre medio del público, y lo lanza de cara contra los equipos de transmisión.  Árbitros llegan para chequear el estado de Sami, mientras Corbin se retira.

Aj Styles habla con Shinsuke Nakamura en camerinos. Styles le dice que debe admitir que él ha aprendido una cosa o dos de Nakamura, pero está noche él debe seguir a Styles ahora, ya que SmackDown es su casa.

Se muestra como Shane McMahon habla con Breezango, y los pone en combates mano a mano contra The Usos.

Se muestra como preparan el ring para la celebración de Jinder Mahal.

De vuelta de comerciales se muestra como el nuevo campeón de WWE Jinder Mahal entra al ring. Este está decorado con clásicos adornos de la cultura India.  También hay bailarines hacen una danza hindú abajo en ringside.  

Mahal toma el micrófono y dice que no importa que lo invada con su odio, ya que millones de personas en la India están celebrando el hecho de que él sea el campeón. Mahal agrega que nunca creyeron en él, pero en Backlash fue capaz de iluminar a los tontos. Mahal piensa que Randy Orton es como todos los estadounidense, y también dice que la gente del público que grita “what.” Mahal se dirige a la gente de la india en Punjabi.

Tyler Breeze (con Fandango) vs. Jay Uso (con Jimmy Uso)
La campana suena, Jay toma el micrófono y dice que ya han vencido a los dos en Backlash, pero Breeze lo sorprende con Roll Up para llevarse una rápida victoria.
Tyler Breeze derrota Jay Uso vía pinfall

Después del combate Jimmy Uso se prepara pare enfrentar a Fandango

Fandango vs. Jimmy Uso
La campana suena, Jimmy consigue atacar. Jimmy se distrae con Tyler Breeze, por lo que Fandango lo sorprende con un Roll Up para llevarse la victoria.
Fandango derrota a Jimmy Uso vía pinfall

Tyler Breeze y Fandango exigen su revancha, el árbitro se comunica con backstage y confirma que el combate es oficial.  

Combate por los Campeonatos en Parejas de SmackDown
The Usos (c) vs. Breezango

Jimmy lleva la ventaja sobre Breeze [Comerciales] Fandango y Jay consiguen el tag al mismo tiempo, pero Fandango consigue tomar la ofensiva. Un Uso contrataca con Falcon Arrow, lanza a Fandango hacia el poste. Un Uso se sube al esquinero superior y se lanza con el Uso Spalsh, pero Fandango lo atrapa con un pin, pero solo consigue dos. Breeze queda noqueado en ringside, mientras The Usos consiguen la ventaja sobre Fandango, para después llevarse la victoria.
The Usos derrotan a Breezango vía pinfall para retener los Campeonatos en Parejas

En backstage Shane McMahon le anuncia al comite de bienvenida que una de ellas tendrá la oportunidad de pelear por el Campeonato Femenino. 

Dolph Ziggler y Kevin Owens vs. AJ Styles y Shinsuke Nakamura
Ziggler trata de tomar la ventaja sobre Nakamure, pero este contrataca con enorme antebrazos. Ziggler consigue quitarse a Nakamura de encima, y le da el tag a Owens que entra golpeando a Nakamura. Luego lo conecta con patadas, para después encerrarlo con un candado a la cabeza. Owens y Ziggler se dedican a atacar Nakamura, este comienza a atacar con fuerte antebrazos, pero no es suficiente para quitárselos de encima. [Comerciales] Owens y Ziggler continúan castigando a Nakamura, pero este consigue darle el tag a Styles, y entra llenando de golpes a Ziggler, para después castigarle con la rodilla. Ziggler saca a Styles del ring, ahora Owens es el legal y se lanza con sentón sobre Styles fuera de ring. Styles es atrapado en un candado de Owens, se libera dando golpes, corre a las cuerdas, pero Owens lo lanza con catapulta. Entra Ziggler, pero Styles lo ataca con rompecara. Nakamura y Owens consiguen el tag al mismo tiempo, Shinsuke entra golpeando a Owens con fuerza, para luego darle con fuertes rodillazos, busca la cuenta, pero Ziggler llega al rescate, aunque Nakamura se lo quita de encima con suplex explosivo.  Nakamura busca la Kinshasa, y la conecta sobre Owens para darle la victoria a su equipo.
Shinsuke Nakamura y AJ Styles derrotan a Kevin Owen y Dolph Ziggler vía pinfall   

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD