Planes de futuro para Sasha Banks en RAW

Novedades y posibles opciones para las próximas semanas de Sasha Banks

Gin Malkavar

23/05/2017 a las 23:56

Aaron Rift de NoDQ.com informa sobre los planes de futuro para la ex-Campeona Femenina de RAW Sasha Banks. Según sus fuentes, se reporta que Sasha Banks estaría alejada de la órbita del título hasta dentro de un tiempo, ya que estaría involucrada en otra historia. De esta manera parece que se retrasaría el cambio a heel que se había rumoreado durante las últimas semanas.

Durante las últimas semanas hemos visto como Sasha Banks ha tenido una historia con Alicia Fox en RAW. En el programa de Londres y en el de la semana pasada Banks perdió, pero ayer terminó derrotando a Fox. Aun así, tras la lucha Fox le atacó. Al parecer la idea sería que Sasha se uniera a Cedric Alexander, luchador de 205 Live que regresará durante el programa de esta noche, para formar una rivalidad contra Fox y Noam Dar. Cabe recordar que Dar y Alexander protagonizaron un triangulo amoroso con Fox antes de la lesión de Cedric. Desde Solowrestling seguiremos informando conforme se sepan más detalles.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD