WWE tendría planes de realizar un Money in the Bank Match para la División Femenina

Nuevas informaciones señalan que WWE estaría barajando la idea de realizar un Money in the Bank entre las competidoras de SmackDown Live

Gin Malkavar

23/05/2017 a las 21:35

Pro Wrestling Sheet ha informado en exclusiva que la directiva de WWE estaría planeando anunciar un combate Money in the Bank femenino. Esta sería la primera ocasión en la que se daría este combate en la División Femenina y tendría lugar en el próximo evento de Money in the Bank 2017, el cual será exclusivo de SmackDown Live y se realizará el próximo 18 de junio desde el Scottrade Center en St. Louis, Missouri.

Las fuentes de Pro Wrestling Sheets señalan que WWE presentará el concepto durante las próximas semanas, con un maletín especial para el Campeonato Femenino de SmackDown. No habría información en cuanto al número de participantes ni que luchadores estarían en él, tampoco de si habrá estipulaciones añadidas. Cabe recordar que quien gane el maletín tendrá la oportunidad de retar en cualquier momento y en cualquier lugar al campeón correspondiente.

Esto supondría un logro más para la División Femenina. Durante octubre del año pasado WWE dio un paso al frente y Sasha Banks y Charlotte protagonizaron el evento principal de Hell in a Cell 2016 además de luchar dentro de dicha modalidad de combate, consiguiendo marcar la primera vez que sucedían ambos hechos. Durante Wrestlemania 33 el apoyo de los fans consiguió que el combate femenino de SmackDown pasara a la cartelera principal del evento más grande del año tras haber sido relegado al pre-show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD