Alundra Blayze y Ricky Morton son entrenadores invitados en el WWE Performance Center

Los Hall of Famers Alundra Blayze y Ricky Morton estarán esta semana en el Performance Center compartiendo su experiencia con los jóvenes talentos

Nacho Jazz Abes

23/05/2017 a las 19:19

Según han anunciado, las leyendas Alundra Blayze y Ricky Morton serán entrenadores invitados en el Performance Center. Los luchadores estarán esta semana instruyendo a los jóvenes talentos.

Triple H ya anunció que Blayze sería entrenadora esta semana. La ex campeona tuvo buenas palabras con la luchadora Liv Morgan, quien dijo que lo hizo muy bien en su segundo día. Por su parte, Morton ha dicho que está muy contento con esta oportunidad. De momento, no se sabe si las leyendas se convertirán en entrenadores regulares como pasó en el pasado.

El Performance Center es el centro de entrenamiento de los talentos de WWE. Entre varios entrenadores, destaca gente como Matt Bloom (Tensai, A-Train), Steve Corino, Norman Simley y Sara Amato (Sara del Rey). Es común la práctica de invitar a leyendas para que instruyan a los jóvenes, como fue el caso de Jerry Lynn en marzo, Mickie James o Mike Quackenbush.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD