Reby Hardy responde a las declaraciones de Ed Nordholm

Dutch Mantel agradece a Ed Nordholm explicar el tema de los derechos del universo Broken mientras que Reby Hardy asegura que podrían seguir adelante e imponer una demanda

Nacho Jazz Abes

23/05/2017 a las 18:57

Tal y cono informamos ayer, Ed Nordholm dio una entrevista en la cual aseguró tener los derechos de los personajes Broken. Según indicó, por los contratos que se firman en el mundo del entretenimiento las ideas pertenecen a la productora independientemente de a quién se le haya ocurrido.

El miembro del equipo creativo de Impact Dutch Mantel respondió por Twitter. En un mensaje, Mantel respaldó las palabras de Nordholm y agradeció la aclaración realizada. Lo que no se esperaba es que la mujer de Matt Hardy, Reby Hardy, le contestara con la red social, amenazando con acciones legales. En una conversación con su abogado, indica que si siguen tuiteando seguirán adelante e impondrán una demanda. En Twitter, Hardy pone en duda que no haya problemas con ellos respecto a los derechos de los personajes. Mientras que Matt y Jeff se han mostrado cautos a la hora de hablar del tema, Reby ha hablado sin tapujos del tema en el pasado.

Tras la salida de los hermanos Hardy de TNA, se puso en duda quién tenía los derechos de los personajes. Los campeones aseguran que ellos los desarrollaron y por ende, tienen la propiedad de sus creaciones. Sin embargo, Nordholm indica que Impact Wrestling tiene la propiedad. También aseguró que WWE no está interesada en conseguir los derechos del universo Broken. Es más, la familia Hardy se ha quejado que el Señor Benjamin nunca fue pagado por su trabajo pese a que se lo prometieron y que nunca firmaron nada para emitir sus imágenes, por lo que no es legal.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD