Christian revela que casi le dan el personaje de The Lock, una copia de The Rock

Christian revela que casi le dan un personaje en el que se llamaría The Lock y sería una copia de The Rock para cubrir su ausencia, incluyendo usar sus frases clásicas

Nacho Jazz Abes

23/05/2017 a las 17:04

Durante el podcast de Edge y Christian E&C's Pod Of Awesomeness, Christian comentó una anécdota interesante. Según el ex campeón, reveló que se pensó en un personaje para él que fuera un calco de The Rock. Por supuesto, este personaje no vio la luz.

Según Christian, en 2003 The Rock empezó a ascender en su carrera en Hollywood, por lo que se planeó que él fuera su sustituto durante su ausencia. "The Rock se había ido a grabar películas y cada vez estaba más tiempo ausente, y me parece genial la decisión que tomó. Así que estaba haciendo una cosilla con Goldberg y no recuerdo cómo me convirtieron en el portavoz de Rock, tuve un cara a cara con él en bastidores y me dijo que era su luchador favorito. Así, cuando él no estuviera yo sería 'El luchador favorito de The Rock' y haría su trabajo cuando estuviera ausente".

Aparentemente, los creativos querían que Christian usara el nombre de The Lock, se cortara el pelo y usara las frases de The Rock. "Un día llegue a casa y me llamó el equipo creativo. Me preguntaron qué me parecía convertirme en The Rock. No me lo creí, básicamente querían que hiciera lo e la ceja, cortarme el pelo como él. En ese entonces lo tenía muy largo. Lo hice. Como The Rock vestía de negro, yo vestiría de blanco y usaría todas sus frases, actuaría como The Rock y pretendería ser The Rock, pero no me llamaría The Rock. (Edge apunta que le llamarían The Boulder). Me iban a llamar The Lock. The L-O-C-K, Lock porque cuando fuera al ring, estaba asegurada (lock) mi victoria".

Christian admitió que estaba estresado por la historia e intentó hablar con el equipo para explicar que no lo veía una idea que funcionara. "Estuve estresado una semana entera y les intentaba explicar que no se puede imitar al original y esperar que funcione o que a la gente le guste. Creo que lo que pasó es que alguien lo dijo en una lluvia de ideas en un vuelo y a Vince le encantó. Así que hablé con Brian Gewirtz (miembro del equipo creativo) y no fue su idea, pero a Vince le gustó. Aún así, le expuse mi caso".

Obviamente, este personaje no recibió la luz verde. La razón: a Vince McMahon le pareció una idea estúpida. "Gewirtz me llamó el viernes por la tarde y al ver su número me temí lo peor. Cuando contesté me dio buenas noticias. 'Creo que Vince lo oyó de alguien en la sala y dice que le parece la idea más estúpida que ha oído. No vamos a hacerlo'.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD