Previa WWE SmackDown Live 23 de mayo de 2017

Shane McMahon realizará un gran anuncio relacionado con Money in The Bank

Sebastián Martínez

23/05/2017 a las 06:25

USA Network emitirá esta noche un nuevo episodio de SmackDown Live, evento que se celebrará desde el Huntington Center de Toledo, Ohio. Como viene siendo habitual, nuestro compañero Edgar J. Torres se encargará de hacernos llegar los resultados en vivo. A continuación la previa:

- SmackDown tiene un nuevo campeón y es nada más y nada menos que Jinder Mahal. WWE.com ha adelantado que Mahal celebrará una fiesta muy especial debido a su conquista el campeonato mundial de WWE.

- Charlotte Flair y Becky Lynch se enfrentarán a Natalya y Carmella en un combate por parejas. La pelea viene determinada después de lo sucedido en Backlash donde Natalya hizo rendir a Becky con el Sharpshooter.

- Shane McMahon realizará un gran anuncio relacionado con Money in The Bank. El próximo evento de PPV de SmackDown se celebrará el 18 de junio y el Comisionado quiere atar todos los cabos sueltos y decidir quiénes participarán en el clásico combate de escaleras.

- ¿Quiénes serán los próximos rivales de los hermanos Uso? En Backlash, superaron la prueba y vencieron a Breezango. WWE especula con la idea de que sus próximos rivales sean American Alpha o The Ascension.

- Kevin Owens retuvo el título en Backlash pero tendrá que defender nuevamente dentro de unas semanas en SmackDown ante AJ Styles.¿Cómo lo encajará?

Más información sobre superstars anunciadas y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD