WWE anuncia revanchas de Backlash para el 13 de junio en SmackDown

Los campeonatos de WWE y Estados Unidos volverán a estar en juego, además Dolph Ziggler tendrá otra oportunidad ante Shinsuke Nakamura

Walter Rosales

23/05/2017 a las 04:06

WWE celebró hace poco su evento Backash, pero así de rápido ya se tienen decididos los planes que le seguirán. La empresa anunció en su portal oficial la celebración de tres revanchas de su reciente evento para la edición del programa SmackDown Live el 13 de junio de 2017.
 
Las luchas anunciadas son las revanchas entre Jinder Mahal y Randy Orton por el campeonato de WWE, Kevin Owens y AJ Styles por el campeonato de Estados Unidos, y el segundo duelo entre Shinsuke Nakamura y Dolph Ziggler. No se ha aclarado si los tres encuentros serán vistos en televisión, pero la empresa ha hecho especial énfasis en la realización de cada uno.
 
Este evento el 13 de junio tiene especial importancia, ya que será el último evento de WWE en New Orleans antes de volver a la ciudad para WrestleMania 34. De estos encuentros celebrarse de esta forma, se confirmaría entonces la revancha de Orton, así como que Styles sigue siendo retador por el título de Owens y que los asuntos entre Nakamura y Ziggler no han acabado.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD