Resultados de Monday Night Raw 22 de mayo de 2017

Resultados en vivo de Monday Night Raw, celebrado desde el Van Andel Arena de Grand Rapids, Michigan. Roman Reigns, Finn Bálor, Seth Rollins, Bray Wyatt y Samoa Joe pelearán en Extreme Rules para ganarse el derecho de pelear por el campeonato Universal

Fede Fromhell

23/05/2017 a las 01:55

Highlights de la semana pasada entre los cinco integrantes del Fatal 5 Way que tendrá lugar en Extreme Rules.
 
Bray Wyatt sale al ring y hace una promo hablando de la Bestia y de sus rivales. Cuando comienza a hablar de Roman Reigns, el luchador aparece.
 
Reigns le dice que si va a hablar en su patio, se lo diga a la cara. Wyatt rie y dice que es bueno verlo de nuevo. Discuten sobre quién enfrentará a Brock Lesnar.
 
Kurt Angle sale y propone que se enfrenten ahora mismo. Roman Reigns vs. Bray Wyatt.

- Roman Reigns vs. Bray Wyatt
 
Comienzo lento, intercambian algunos golpes. Bray busca el Sister Abigail pronto pero Roman escapa y lo saca del ring. Bray toma el control al volver al ring. Reigns responde con Clotheslines. ¡Samoa Joe ingresa al ring! Ambos luchadores están tendidos, Joe le grita a Wyatt que se pare y se una a él. ¡Coquina Clutch para Reigns!
 
Roman Reigns derrota a Bray Wyatt por descalificación.
 
Bray Wyatt se une al ataque sobre Roman Reigns. ¡Joe le aplica la Coquina Clutch a Wyatt! ¡Aparece Seth Rollins y carga contra Samoa Joe! Superman Punch de Reigns a Wyatt. En el ring quedan Roman y Seth.

Roman Reigns y Seth Rollins conversan en el vestuario. Kurt Angle los interrumpe y dice que Extreme Rules se trata de cada hombre por sí mismo, pero esta noche, será de trabajo en equipo. Roman Reigns & Seth Rollins vs. Samoa Joe & Bray Wyatt.

Elias Samson aparece tocando la guitarra, y finalmente Angle le presta atención. Le otorga un combate contra Dean Ambrose.

- Akira Tozawa vs. Ariya Daivari
 
Akira inicia el combate con mucha intensidad. Brian Kendrick observa desde backstage. Daivari esquiva a Tozawa y conecta tremendo Clothesline. Kendrick responde preguntas de los comentaristas sobre el combate. Tozawa toma el control y aplica un Suplex. Busca altura y se lanza en Senton.
 
Akira Tozawa derrota a Ariya Daivari.
 
Sasha Banks es entrevistada en backstage. Dice que esta noche vencerá a Fox, quien aparece junto a Noam Dar. La pareja se burla de que Sasha no tenga pareja, Sasha los intimida y se va.
 
- Elias Samson vs. Dean Ambrose
 
Samson estaba cantando en el ring antes del combate, pero fue interrumpido por Ambrose. The Miz y Maryse se unen a la mesa de comentaristas. Arm Drags de Ambrose para controlar a Samson. Elias responde con castigo contra la cuerda. Samson domina a Ambrose tras los comerciales. Dean responde y conecta un Neckbreaker. El combate está igualado, pero The Miz interviene. ¡Ataca a Elias Samson!
 
Elias Samson derrota a Dean Ambrose por descalificación.
 
Ambrose corre a Miz por alrededor del ring, pero Samson lo salva.
 
Big Cass encuentra a Enzo tirado, inconsciente, siendo atendido por unos árbitros. Nadie sabe qué le ocurrió.
 
Al volver de la pausa, Enzo despierta, pero no recuerda nada. Kurt Angle promete averiguar qué sucedió, Cass le dice que mejor lo descubra Angle antes que él.

Finn Balor habla de su combate ante Karl Anderson, pero es interrumpido.
 
Paul Heyman hace su clásica presentación. Heyman habla de cada uno de los posibles rivales de Brock Lesnar. Heyman ingresa al ring y le dice a Balor que no es una victima, a diferencia de lo que dijo de los demás. "Puede que ellos no te vean venir, pero yo sí, el Balor Club también. Creo, en mi corazón, que eres el mejor talento en el ring en WWE hoy en día", dice Heyman. "De todas las posibilidades de Extreme Rules, me intriga la posibilidad de Lesnar vs. Balor por el Campeonato Universal", dice Paul, y le desea suerte. Balor responde y dice que le gustaría que Brock estuviese aquí, ironizando con ello. Le manda un mensaje a través de Heyman: "yo ganaré en Extreme Rules y lo enfrentaré por el campeonato que nunca perdí".

- Finn Balor vs. Karl Anderson
 
Combate parejo cuando acaban los comerciales. Balor pasa a tomar el control con pisotones. Luke Gallows distrae a Balor, lo que Anderson aprovecha para atacarlo. Backbreaker y cuenta de dos sobre Balor. Finn responde y carga contra Karl. Enziguri que hace caer del ring a Anderson. Finn ataca a Gallows y reacciona a tiempo contra Anderson. Spinebuster de Karl. Slingblade de Balor. Coup de Grace y cuenta de tres.
 
Finn Balor derrota a Karl Anderson.
 
- Alicia Fox vs. Sasha Banks
 
Noam Dar acompaña a Fox. Banks toma la iniciativa pero se distrae con Dar. Sasha esquiva a Alicia y ésta se da de cara contra el poste. Double Knees a la zona media de Fox y cuenta de tres.
 
Sasha Banks derrota a Alicia Fox.
 
Finalizado el combate, Noam Dar discute con Sasha Banks. The Boss le da una bofetada. Alicia la ataca por detrás y le aplica una Scissors Kick.
 
Kalisto le pregunta a Apollo Crews qué le pasa. Le pregunta si fue él quien atacó a Enzo Amore esta noche, y lo cuestiona por seguir a Titus O'Neil. Titus aparece y ve lo que sucede: Kalisto quiere ser el primer cliente internacional de la Titus Brand. Kalisto niega que quiera ser parte, Titus se ofende, y dice que deberá luchar contra Apollo para aprender a respetar.

Promo de Goldust, quien la semana pasada traicionó a R-Truth.
 
Alexa Bliss es entrevistada en backstage. La campeona se burla de Bayley y dice que no es capaz de ser extrema. Sin embargo, ella esta noche le hará a Mickie James lo mismo que le hará a Bayley: tomar sus sueños y convertirlos en pesadillas.
 
- Kalisto vs. Apollo Crews
 
Titus O'Neil apoya desde ringside. Apollo derriba a Kalisto y éste responde con patadas. Kalisto toma impulso pero Apollo lo detiene con una patada y toma el control. Kalisto sorprende con su Salida del Sol.
 
Kalisto derrota a Apollo Crews.
 
- Matt Hardy vs. Sheamus
*El ganador elegirá la estipulación para Extreme Rules
 
Inician forcejeando buscando la posición. Jeff Hardy y Cesaro se encuentran en ringside. Sheamus derriba y aplica Headlock. Clothesline de Matt que saca del ring a Sheamus. La acción continúa en ringside, donde Sheamus golpea. Golpes al pecho de Matt contra las cuerdas. Matt responde pero Sheamus no se queda atrás. Carga contra Matt pero choca contra el poste. Matt estrella su cara varias veces contra el esquinero. Rolling Senton de Sheamus y cuenta de dos. Matt ataca al volver de comerciales. Side Effect y cuenta de dos. Busca el Twist of Fate pero Sheamus escapa y conecta un rodillazo. Cuenta pero Matt toca las cuerdas. Matt esquiva una Brogue kick y baja del ring. Cesaro se acercaba a Matt pero Jeff vuela sobre él. Matt aplica el Twist of Fate y se lleva la victoria.
 
Matt Hardy derrota a Sheamus.
 
The Hardy Boys eligen la estipulación para su combate en Extreme Rules: será un Steel Cage.

- Tony Nese vs. Austin Aries
 
Neville observa desde ringside. Nese carga cuando Aries se distrae con Neville. Austin responde y busca la cuenta sin éxito. Aries busca el Last Chancery pero Nese se baja del ring. AA vuela sobre él y se queda mirando a Neville. Devuelve a Nese al ring pero se distrae y Tony ataca. Nese trabaja la pierna de Aries. Austin vuela pero Nese lo golpes en pleno vuelo. Tony busca el Vertical Suplex pero Aries escapa y aplica el Last Chancery.
 
Austin Aries derrota a Tony Nese.
 
Finalizado el combate, Neville aplica su Rings of Saturn a Nese en el medio del ring. Tony se rinde pero Neville no suelta, ni siquiera ante la insistencia del árbitro.
 
- Alexa Bliss vs. Mickie James
 
Buscan el agarre hasta que Alexa se refugia en las cuerdas. Mickie toma el control y golpea agresivamente a Alexa. Bliss responde con un duro derechazo y aplica DDT para la cuenta de tres.
 
Alexa Bliss derrota a Mickie James.
 
Después del encuentro, Alexa Bliss ataca con un palo de kendo a Mickie James. ¡Bayley hace el salve! Derriba a Bliss y toma el palo de kendo, pero Alexa huye.

- Seth Rollins & Roman Reigns vs. Bray Wyatt & Samoa Joe
 
Wyatt inicia por su equipo, Roman y Seth demoran más en decidirse. Seth ataca primero y aprovecha para golpear a Samoa Joe también. Rollins carga contra ambos rivales en ringside. Bray lo lanza cuando intenta volver al ring y se estrella contra la barricada. Al volver de la pausa, Bray y Seth luchan en el ring. Relevo para Reigns que carga con Clotheslines contra Wyatt. Samoan Drop para Bray. Wyatt lo distrae con su pose diabólica y pasa al ataque. Joe estrella a Reigns contra la barricada. Samoa aplica una patada a la cabeza y busca la cuenta. Bray arrincona a Roman y lo arrolla. Reigns responde y se arrastra hacia su esquina. Rollins y Joe ingresan. Blockbuster de Seth que luego vuela sobre Bray en ringside. Slingblade a Samoa Joe. Bray lo toma desde ringside pero Seth se libera y saca del ring también a Samoa. Suicide Dive sobre ambos rivales. De nuevo en el ring, Crossbody sobre Wyatt y Joe. Bray lo ataca por la espalda y busca el Sister Abigail pero Roman lo detiene. Reigns y Rollins golpean a Joe. Roman carga para aplicar su Superman Punch pero Joe lo esquiva y hace que conecte a Rollins. Seth se enoja y le grita que están en el mismo equipo. Wyatt saca del ring a Reigns mientras Joe aplica su Coquina Clutch.

Bray Wyatt & Samoa Joe vencen a Seth Rollins & Roman Reigns
 
Kurt Angle le anuncia a Finn Balor su combate para la próxima semana: Finn Balor vs. Bray Wyatt vs. Samoa Joe. El otro combate principal será Roman Reigns vs. Seth Rollins.
 

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD