Rumor: Naomichi Marufuji y Taiji Ishimori podrían llegar a Impact Wrestling

Dos de los luchadores más importantes de Pro-Wrestling NOAH podrían llegar a Impact Wrestling para tener una participación en Slammiverary XV

Gin Malkavar

22/05/2017 a las 21:22

La empresa japonesa Pro-Wrestling NOAH podría tener representación en el evento del próximo 2 de julio de Impact Wrestling, Slammiversary 15. Los luchadores que podrían aparecer en la empresa serían Naomichi Marufuji y Taiji Ishimori.

Esta información surge tras que durante el pasado viernes 19 de mayo NOAH diera a conocer su programación para julio. Dentro de la misma se anunció que se la edición de este año de la Jr. Heavy Tag League, torneo de luchadores de Peso Junior por parejas, se realizará del 13 al 27 de julio. Antes de eso se anunció que para el día 1 de julio tanto Naomichi Marufuji como Taiji Ishimori tendrán que perderse el evento "ONE NIGHT CRUISE 2017 in Tsukioka" debido a que estarán "compitiendo en el extranjero" (podeís leerlo aquí). Precisamente el día 2 de julio será cuando Impact Wrestling realice Slammiversary XV en la Impact Zone en Orlando, Florida. Curiosamente NOAH no tiene más eventos hasta el día 13, así que no habría ningún compromiso que interfiriera con esta aparición.

Este rumor se apoya principalmente en el hecho de que Impact Wrestling tiene una alianza con NOAH, con AAA y con The Crash. Durante la rueda de prensa que Impact y AAA realizaron en abril para oficializar su alianza, tanto Ed Nordholm como Jeff Jarrett anunciaron que habría representación por parte de AAA en Slammiversary. Por lo tanto, cabría la posibilidad de que la empresa japonesa también mandara a algunos luchadores para demostrar su colaboración. Recientemente el campeón GHC Peso Pesado Katsuhiko Nakajima participó en un show realizado por la empresa mexicana The Crash como parte de esos acuerdos. Por otra parte NOAH ha tenido la colaboración de luchadores de Impact como Moose, James Storm, Eddie Edwards y más recientemente con Robbie E y Bram haciendo equipo para la Global Tag League, dejando patente el intercambio de talentos y la voluntad de trabajo entre las empresas. Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme se tengan más detalles.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD