William Regal en busca de talentos para WWE en Japón

William Regal estaría junto a Canyon Ceman buscando nuevo talento para WWE en distintas empresas japonesas de reconocimiento mundial

Gin Malkavar

22/05/2017 a las 21:22

William Regal, mánager general de NXT y uno de los principales ojeadores de la empresa, estaría buscando nuevos talentos para WWE en Japón. En una reciente entrevista Triple H confirmó que Regal tuvo que ausentarse de NXT Takeover: Chicago el pasado sábado 20 de mayo ya que estaba presente en el país asiático.

Regal no se encuentra solo, ya que junto a él estaría Canyon Ceman, Director Senior de Desarrollo de Talentos de WWE. Ambos han ido apareciendo en distintos shows en Tokio durante estos dos últimos días, como dejan ver las fotos que les han realizado los aficionados nipones. Ayer, domingo 21, Regal y Ceman habrían estado presentes durante el show de la gira "Super Power Series" de All Japan Pro-Wrestling en el Korakuen Hall. En ese show se pudo ver la coronación de Shuji Ishikawa como nuevo campeón Triple Crown frente a Kento Miyahara. También estuvieron presentes en el show que tuvo a continuación de ZERO-1. Tras ese show Regal se sacó una fotografía con Shinjiro Otani, antiguo amigo suyo y presidente de ZERO-1. A todo esto hay que añadir que Regal y Ceman han estado también durante el show que ha realizado esta mañana New Japan con la presentación del quinto día del Best of the Super Juniors en el Korakuen Hall. 

Regal y Ceman estarían tratando de encontrar nuevos talentos japoneses en las empresas de Japón. Durante los últimos años WWE ha contratado a grandes nombres de ese país como Shinsuke Nakamura, KENTA o Akira Tozawa. Recientemente se reportó que habrían contratado a Io Shirai y a Kairi Hojo de la empresa de pro-wrestling femenino STARDOM  para formar parte del Torneo Femenino que realizará WWE en verano.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD