Posibles spoilers para el programa de esta noche de RAW

Novedades y planes de última hora para el programa de esta noche de RAW

Gin Malkavar

22/05/2017 a las 21:18

Dentro de unas horas el canal americano USA Network emitirá una nueva edición de Monday Night Raw, evento que se realizará desde elVan Andel Arena de Grand Rapids, Mi. Aparte de lo anunciado en la previa del programa, PWInsider ha ofrecido datos adicionales sobre los planes de esta noche.

Primero, se anuncia que Elias Samson debutará en los rings de RAW en el programa de hoy. Tras la celebración de Wrestlemania, el ex-luchador de NXT ha estado apareciendo en los programas de la marca roja, tocando su guitarra y paseando de fondo, llegando a interrumpir en varias ocasiones a distintas estrellas como Kurt Angle o The Miz.

Roman Reigns y Seth Rollins tendrán un combate contra Bray Wyatt y Samoa Joe. Esto será un encuentro previo al duelo que tendrán en Extreme Rules para decidir el nuevo retador al campeonato Universal de Brock Lesnar. También habrá una lucha entre la campeona Femenina de RAW Alexa Bliss y Mickie James sin el título en juego. 

Por otra parte, se anuncia que Matt Hardy luchará contra Sheamus. El vencedor del encuentro decidirá la estipulación del encuentro que tendrán en Extreme Rules. Cabe recordar que Sheamus y Cesaro se proclamaron nuevos retadores tras salir victoriosos de un Tag Team Turmoil realizado hace dos semanas en Londres. Extreme Rules, PPV exclusivo de RAW, se celebrará dentro de dos semanas (el 4 de junio), por lo que varias de las estipulaciones y encuentros del show se darían a conocer hoy.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD