WWE noticias: Cumpleaños de Daniel Bryan - Nueva fecha para Chris Jericho - Backlash en las redes

El ex campeón de WWE cumple 36 años, nació el 22 de mayo de 1981 en Aberdeen, Washington

Sebastián Martínez

22/05/2017 a las 20:05

- AJ Styles y Charlotte Flair han hecho buenas migas tras bastidores. WWE publicó un vídeo presentado por Cathy Kelley en el que se resumen las disputas amistosas que ambos han tenido en los últimos días y que los fans han tenido conocimiento gracias a las redes sociales. Puedes ver el vídeo más arriba.

- Backlash tuvo menos movimiento en las redes sociales que Payback. Así lo ha indicado el estudio de nielsensocial.com en el que se informa que en Twitter tuvo 185.000 interacciones de 37.000 autores únicos mientras que Payback tuvo 243.000 interacciones de 43.000 autores únicos.

- Hoy es el cumpleaños de Daniel Bryan. El ex campeón de WWE cumple 36 años, nació el 22 de mayo de 1981 en Aberdeen, Washington. También hubiera cumplido años Brian Pillman quien falleció en 1997.

- Hace unos días anunciábamos la aparición de Chris Jericho en los shows de Japón que se celebrarán el 31 de junio y 1 de julio. El Y2J ha sido añadido al show que WWE celebrará en el Singapore Indoor Stadium de Singapur.

- Triple H ha enviado otra réplica del campeonato mundial de WWE al Bayern Munich con motivo de la conquista de la Bundesliga. ¿Recibirá otra el Real Madrid?

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD