Jinder Mahal: "Quiero derrotar a gente como John Cena"

El Campeón de WWE agradece a los fans de India todo el apoyo que le han mostrado y espera que sigan confiando en él durante su reinado como campeón

Nacho Jazz Abes

22/05/2017 a las 19:46

El actual Campeón de WWE Jinder Mahal fue entrevistado por Sportskeeda.com. Tras su victoria, dio su opinión sobre ganar el título más importante del mundo en Backlash.

Sobre ganar el título: "Esto es, honestamente, el mejor día de mi vida. Estoy muy orgulloso de representar India en WWE. India es una gran parte del Universo WWE y estoy contento de llevar el título a casa y defenderlo y hacer que todos estén orgullosos".

Sobre lo que significa para los fans en India: "Creo que es un gran momento. No ha habido un campeón natal desde The Great Khali. Así que es algo muy grande. Los fans son muy apasionados y espero que me sigan apoyando como campeón. Quiero agradecer a los que ya me apoyaban. Sin su apoyo, no habría llegado aquí. Por favor, seguir igual y ver WWE".

Sus metas como campeón: "Quiero que todo el mundo esté orgulloso, justo como todos estaban orgullosos de The Great Khali. Quiero ser un gran campeón, representar a los fans de una buena manera y dar buenos combates. He derrotado a Randy Orton, que es legendario en el negocio, quiero derrotar a gente como John Cena y dejar mi nombre entre los más grandes del pro wrestling".

Su mensaje a los fans de India: "Quiero agradecerle a todos los fans. Me habéis apoyado a mí y a the Singh Brothers muchísimo y, por favor, seguir apoyándonos. Estoy muy orgulloso de representaros. Gracias".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD