WWE Backlash: Nakamura habla de su victoria - Próximo objetivo de Tye Dillinger - Reacciones de la victoria de Jinder Mahal

Shinsuke Nakamura muy satisfecho con su victoria ante Dolph Ziggler

Sebastián Martínez

22/05/2017 a las 05:57

- WWE entrevistó a Shinsuke Nakamura después de su victoria ante Dolph Ziggler en el opener de Backlash. Nakamura comentó que "si Dolph Ziggler no sabía quién era, ahora sí que lo sabe". Puedes ver el vídeo con las declaraciones del luchador japonés más arriba.

- Muchas han sido las superstars y personalidades que han hablado de la victoria de Jinder Mahal en Backlash. Booker T, Peyton Royce, James Ellsworth, Zack Ryder y Cedric Alexander, entre otros, se sumaron a las felicitaciones. Ellsworth remarcó las grandes posibilidades que existen en SmackDown para los talentos que reciben pocas posibilidades:

"#SDLive de verdad es la tierra de las oportunidades. Felicidades @JinderMahal #WWEBacklash".

- Durante la emisión de Backlash se reprodujo el primer vídeo promocional de Extreme Rules, evento exclusivo de Raw que se celebrará el 4 de junio. Puedes verlo a continuación:


- Sami Zayn, Tye Dillinger y Kevin Owens fueron los protagonistas del programa Talking Smack que se emitió a posteriori de Backlash. Dillinger declaró que su próximo objetivo es ser campeón, y fijó la posibilidad de pelear en el Money in The Bank Ladder Match como una de sus prioridades. Recordemos que Money in The Bank será el próximo evento exclusivo de SmackDown. Puedes escuchar sus declaraciones más abajo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD