Novedades sobre el anuncio de CM Punk para un torneo de una empresa independiente

La cuenta del promotor de 5 Star Wrestling habría sido hackeada y habría publicado que CM Punk habría firmado oficialmente con la empresa

Gin Malkavar

22/05/2017 a las 00:17

Recientemente informamos de que el dueño de la empresa británica independiente 5 Star Wrestling Daniel Hinkles le habría ofrecido un millón de dólares al ex-luchador de WWE CM Punk para regresar al mundo del pro-wrestling. El objetivo sería conseguir que Punk participara en el torneo de 128 personas que realizará la empresa y que comenzará el 10 de junio. Durante 21 de mayo la cuenta de Hinkles en Twitter ha sido hackeada, tras lo cual se ha escrito un mensaje de que Punk habría aceptado la oferta.

CM Punk no habría aceptado la oferta y esta información no sería real. La cuenta de Hinkles ha sufrido una restricción temporal para evitar que se sigan publicando datos falsos basados en su oferta. La cuenta oficial y verificada de 5 Star en Twitter habría resaltado esta situación, declarando que esa cuenta no representaba a nadie en la empresa y que su información es falsa. En una entrevista para el portal informativo The Sun, el dueño de 5 Star comentó como han pasado un año insistiendo la firma del ex-campeón:

"Hemos intentado contactar con CM Punk desde hace un año. Queríamos que formara parte del primer evento que celebramos en Edinburgh, en 2015. He intentado llegar a él a través de varios amigos que tengo en este negocio. Me he metido en su página web y le he enviado docenas de e-mails; sin embargo, la oportunidad nunca ha sido tan grande como ahora. Queremos ofrecerle 1 millón de dólares para que forme parte de nuestra gira. Nos encataría que nos respondiera. Queremos hacer esto con él". 

También se destacó la importancia del movimiento, para lo cual estarían dispuestos a invertir mucho dinero. Cabe recordar que Punk se introdujo en el mundo de las MMA de mano de UFC y que tras ser derrotado por Mickey Gall, no se le habría ofrecido un nuevo contrato. Ante la negativa de UFC para luchar de nuevo, CM Punk ha empezado a grabar un reality show televisivo llamado The Challange: Champs vs Pros. Se desconoce cuál será su futuro en las artes marciales mixtas. Meltzer cree que a Punk le iría bien probar suerte en la empresa Bellator; el luchador, por su parte, prefire esperar una nueva llamada de UFC.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD