Cody Rhodes: "En el wrestling profesional, hay dinero por todos lados"

Cody Rhodes habla sobre el negocio del wrestling fuera de WWE

Cristóbal Cea

21/05/2017 a las 15:29

Cody Rhodes estuvo presente el programa Busted Open Radio, y comentó algunos aspectos de su carrera como luchador independiente. A continuación, dejamos la parte más interesante de la entrevista.

Sobre si se siente más libre fuera de WWE:

"Definitivamente. Posiblemente podría haber tenido más libertad en mi tiempo en WWE. Creo que si algo me ha enseñado esta experiencia, es dónde tengo las pelotas. No hay nadie que me ponga una pistola en la cabeza para obligarme a hacer nada, como comentó Bubba elocuentemente. Y eso es válido para cualquier lado al que vaya a luchar. Todavía no trabajo de forma exclusiva para nadie, pero allá a donde vaya, seré libre, y lo seguiré siendo de aquí en adelante".

Sobre el wrestling a nivel global:

"Sí, supuso para mí un shock, no me esperaba que fuera así. Luché el otro día en el Cow Palace (El palacio de la Vaca), y me preguntaba si se podía comparar económicamente a luchar en WWE. Y es ridículo, porque hay dinero por todas partes en el wrestling profesional. Necesitaba a WWE para construir mi nombre, construir una marca, pero no económicamente. Si miras a los Young Bucks, ellos podrían ir a WWE si quisieran, pero irían por la ilusión de tener un combate en WrestleMania, no porque lo necesiten. Su modelo es hacer dinero día a día, teniendo una base regular de actuaciones. Son un modelo a seguir para mí. No hay una hoja de ruta que haya que seguir".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD