Billy Gunn afirma que volvería a WWE

El varias veces campeón por parejas de WWE habla acerca de los problemas que tuvo con ZZ en Tough Enough, de su carrera en solitario y de su actual relación con Triple H y WWE

Sonia Arroyuelo

21/05/2017 a las 10:57

El canal de YouTube GOProWrestling entrevistó recientemente a Billy Gunn en el backstage de un show independiente que tuvo lugar en Butler, Nueva Jersey.

Algunas de las declaraciones del exluchador de WWE fueron las siguientes:

Sobre cómo trató a ZZ durante las grabaciones de Tough Enough:

«No es que no me gustase ZZ… le adoro, es un chico estupendo, lo único que es vago, y odio a los vagos porque considero que el único que tiene derecho a ser vago soy yo. Creo que más bien fue un tema de falta de comunicación y de que, ese día concreto, en ese momento preciso, me llevó al límite y perdí los nervios… pero es que cuando se sentaba en la casa donde vivían durante las grabaciones y se ponía a mirar la televisión, me reventaba ver que no estaba entrenando, que no estaba esforzándose lo suficiente».

Acerca del motivo de su despido de WWE:

«Es un secreto que al parecer todos saben, menos tú. Creo que simplemente has querido hacer la pregunta que nunca he respondido, y no voy a hacerlo ahora.»

Sobre su carrera en solitario durante 1999:

«Todos me preguntan “¿No te hubiese gustado ser campeón mundial?”... Bueno, si hubiese pasado, hubiese sido estupendo, pero no tengo queja alguna de mi carrera. Cuando echo la vista atrás, creo que puede decirse que lo hice bastante bien; no quiero decir que fuese el mejor, ni mucho menos, pero era bueno en lo que hacía, y me siento contento y orgulloso de ello, ganase o no un título.»

Qué recuerdos tiene de Chyna:

«Chyna fue una de mis mejores amigas en este negocio, junto con Brian (Road Dog). Tenía sus cosas y sus problemas, pero eso no la hace peor persona. Era estupenda».

Qué opina del éxito de The Rock en Hollywood:

«¿Preguntas si creía que iba a convertirse en una estrella de cine? Pues la verdad es que no, pero lo ha hecho. El tío es especial… Cuando lo ves, en lo único que puedes pensar es que lo tiene todo y en que ha sacado el máximo partido de todas las oportunidades que se le han dado.»

Sobre si volvería a WWE:

«¡Por supuesto! Me encanta hacer de entrenador y tengo una excelente relación con casi todo el mundo del WWE Performance Center.»

Cómo es su actual relación con Triple H:

«De vez en cuando, le envío algún que otro mensaje y su secretaria me responde… pero no pasa nada, lo entiendo, porque es un tío muy ocupado

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD