The Miz: "Lo mejor Cena y Bella es que ahora no aparecen en WWE"

El seis veces campeón Intercontinental habla de lo beneficioso que es para él tener a su mujer a su lado en el ring, de lo mucho que significa el título Intercontinental para él, de John Cena y Nikki Bella y de sus próximos objetivos

Sonia Arroyuelo

21/05/2017 a las 09:55

WWE Fan France entrevistó recientemente a The Miz y a su esposa, Maryse. A continuación, algunas de sus declaraciones a destacar:

Acerca del regreso de Maryse a WWE:

«Hay que verlo de este modo: Yo quería volver a ser campeón Intercontinental y sabía que tener a mi mujer conmigo me permitiría reconquistar el título. En realidad, no lo planeamos de ninguna manera en concreto, simplemente quería que volviese porque quiero estar con ella todo el tiempo que me sea posible y sé lo increíble que es, además de poseer un gran talento y una fuerte determinación. Lo creas o no, estas cualidades son contagiosas y me hacen ser una mejor versión de mí mismo. Por supuesto, quieres que algo tan bueno esté siempre contigo, y eso es lo que sucedió».

Por qué el Campeonato Intercontinental es tan importante para The Miz:

«Cuando era niño, todos mis héroes, los luchadores a los que admiraba y que me inspiraban, habían sido campeones intercontinentales: Ultimate Warrior, Bret Hart, Shawn Michaels, Mr. Perfect, Ric Rude… todos ellos… así qué, cuando llegué a WWE, el único título que quería ganar era el Intercontinental. Y no solo eso, sino que quería darle tanto prestigio como veía que tenía cuando era niño, y que mi nombre fuese sinónimo de este campeonato, así que esto es exactamente para lo que trabajo y el motivo de que me sienta tan orgulloso de este título».

Cosas buenas sobre John Cena y Nikki Bella:

«¿Algo bueno que tengan John Cena y Nikki Bella? Que ninguno de los dos aparece en WWE ahora mismo; ahí tienes lo bueno de ambos».

Los objetivos de The Miz:

«Me queda tanto por hacer… aunque haya conseguido muchas cosas en WWE, además de la franquicia de The Marine, no tengo suficiente, siempre quiero más. Es lo que nos motiva tanto a mi mujer como a mí, ver lo que hemos logrado, pero pensar que aún hay más objetivos que cumplir porque, cuanto más consigues, más quieres. Es un no parar». ”

¿Qué es lo próximo para The Miz?:

«¿Lo próximo? Convertirme en la mayor superestrella que WWE haya tenido jamás, ser el actor más grande que haya existido, ser el personaje de televisión más popular que haya pisado un plató… en resumen, ser la persona más grande del planeta, conseguir que todo el mundo sepa exactamente quién soy y me respeten… también quiero ser el más rico y tirar billetes de cien cuando acuda a actos y eventos, para que todos me quieran».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD