AJ Styles rechazó una oferta de WWE hace años

AJ Styles prefirió ir a TNA en lugar de ir a WWE, según informa Simon Dean

Cristóbal Cea

20/05/2017 a las 21:07

El ex-luchador de WWE, Simon Dean, fue entrevistado en el último programa del podcast The Pancakes and Powerslams, y reveló que AJ Styles rechazó una oferta de WWE hace años, para trabajar en TNA, ya que Jeff Jarret le ofreció la oportunidad de ser la principal estrella de su empresa. A continuación, tenéis sus declaraciones al respecto.

"Yo y AJ estábamos en Australia, participando en una gira con World All Wrestling Stars. Informé a AJ de que yo había firmado con WWE, y sabía que él había estado el un tryout de la empresa en Cincinnati, al que no me habían invitado. Lo que él me dijo fue que, después del tour en Australia, estaría de vuelta para un show en Las Vegas".

"Posteriormente, Bob Ryder y Jeff Jarret se acercaron a mí, y me comentaron que estaban montando una nueva empresa llamada TNA, y me querían en ella. Yo les informé de que había firmado con WWE, y que quería darles una oportunidad. Ellos me dijeron que me querían en TNA, y que querían construir la empresa alrededor de AJ Styles. Por eso, no es que AJ no quisiera firmar con WWE, sino que la oferta de WWE no fue la correcta".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD