Jinder Mahal: "Me gustaría que mi próximo rival fuese John Cena"

El luchador, que se enfrenta a Randy Orton mañana en el PPV Backlash, habla de lo orgulloso que está de representar a la India y afirma que le encantaría que su próximo rival fuese John Cena

Sonia Arroyuelo

20/05/2017 a las 10:07

Cuando falta poco para su combate en Backlash por el WWE Championship, Jinder Mahal concedió una entrevista a The Hindustan Times. A continuación, los puntos a destacar de sus declaraciones:

Sobre representar a la India en WWE:

«Estoy muy orgulloso de representar a la India en la compañía, de representar a todos sus habitantes a tan gran escala, y espero convertirme en el próximo campeón de WWE para que ellos también se sientan orgullosos de mí

Acerca de hacerse con el campeonato de WWE:

«Estoy a una única victoria ganar el WWE Championship, a solo una victoria de hacer realidad mis sueños y de cambiar mi vida. Ahora soy más agresivo, entreno más y más duro… todo lo hago para lograr mi objetivo: coronarme como campeón de WWE.»

Con quién sueña enfrentarse en un futuro próximo:

«El siguiente rival al que me gustaría enfrentarme es John Cena. Si todo va bien, cuando ese combate se materialice, seré campeón de WWE.»

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD