Resultados House of Hardcore 26

Resultados del show que tuvo lugar ayer viernes en St. James, Nueva York

Sonia Arroyuelo

20/05/2017 a las 09:45

House of Hardcore celebró ayer un nuevo evento en The Sports Arena de St. James, Nueva York. A continuación, los resultados:

- Guido Maritato venció a Papadon por cuenta de tres tras aplicar The kiss of death.

- Matt Striker derrotó a TJ Marconi por cuenta de tres.

- Lance Anoai cayó ante Alex Reynolds, que apareció acompañado de Friedman y Maria. Reynols se llevó la victoria por sumisión tras la intervención en su favor de Friedman.

- Moose ganó a Dan Maff por cuenta de tres.

- Rhett Titus venció a Ben Ortiz, Pat Buck y Bull James en un combate a cuatro, tras aplicar la cuenta de tres sobre James.

- Open Challenge en un combate sin descalificaciones: Bully Ray derrotó a EC3 por cuenta de tres tras lanzar a EC3 contra una mesa. En el combate intervinieron Velvet Sky y Mick Foley.

- The Squad (Kenny y Mikey) vencieron a Team Tremendous (Dan Barry y Bill Carr) y a The NOW (Hale Collins y Vik Dalishus), acompañados por The Double Duprees. Kenny consiguió la victoria para su equipo al aplicar un Alabama Jam sobre Dalishus.

- Cody derrotó a Tommy Dreamer por cuenta de tres con un Cross Rhodes. Tras el combate, Cody toma el micro y agradece a Dreamer el combate de hoy, a lo que añade que le quiere y que jamás soñó con poder luchar con uno de sus héroes. Dreamer responde que el padre de Cody sí que era su héroe y recuerda cuando conoció a Cody, que era un niño de tan solo 10 años y añade que se alegra de haber luchado con él esta noche y de ver cómo ha crecido y se ha convertido en un wrestler de éxito.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD