Integrantes de la Dinastía Alvarado son captados destrozando el vehículo de Último Guerrero

Miembros de la reconocida familia son captados durante un incidente relacionado a pleitos internos del CMLL

Walter Rosales

20/05/2017 a las 05:33

La empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se convirtió en territorio hostil, ya que se han dejado escapar algunos problemas internos. Durante el día de hoy 19 de mayo de 2017, corrió en redes sociales un vídeo aficionado en el cual se ve a algunos integrantes de la familia Alvarado destrozando el vehículo del luchador Último Guerrero.

Quienes aparecen en el vídeo en cuestión son los luchadores Máximo Sexy, La Máscara, el veterano Brazo de Platino y aparentemente un desenmascarado Psycho Clown. Hasta el momento los involucrados no se han pronunciado al respecto, pero parece ser que la causa de este incidente terminó siendo un pleito interno tras la muerte de Brazo de Oro, hermano de Platino, padre de La Máscara y tío de Psycho y Máximo.
 
Esta teoría surge luego de que Sheila Gutiérrez, hija de Último Guerrero, se pronunciara en su cuenta personal de Facebook haciendo difusión al vídeo. Gutiérrez comentó que los Alvarado se mostraron en desacuerdo con el supuesto nombramiento de su padre como nuevo jefe del sindicato de luchadores del CMLL, puesto que fue ocupado por Brazo de Oro hasta su muerte. Gutiérrez también lamentó que los efectivos de seguridad no actuaron en defensa del vehículo de su padre. 
 
Según se ha dejado entrever, los familiares de Brazo de Oro querían que el puesto del sindicato se mantuviese en manos de uno de los suyos, por lo que ante el nombramiento de Guerrero decidieron desquitarse con su vehículo. El vídeo es aparentemente grabado a escondidas, logrando captar a los mencionados luchadores (Psycho Clown sin confirmar) junto a otras personas, quienes se limitaron a ver sus acciones.
 
Esta es una situación complicada, ya que La Máscara y Máximo son campeones de la empresa, además de que Guerrero es uno de los luchadores más veteranos de la misma y parte del departamento de programación (equipo creativo). Por su parte, si Psycho está finalmente involucrado, se estaría lidiando con el involucramiento de una de las máximas figuras de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide (AAA).
 
Insistimos en que ninguno de los involucrados se han manifestado al respecto, así como tampoco CMLL. Durante la función del mismo día Máximo Sexy no se presentó en la lucha estelar, mientras que Último Guerrero lo hizo en su lucha correspondiente. Desde Solowrestling estaremos informando ante cualquier información.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD