Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Lesión Andrew Everett

Andrew Everett anuncia que está lesionado

19/05/2017   16:51 - Por Nacho Jazz Abes

El luchador de Impact Wrestling Andrew Everett anuncia que ha trabajado durante siete meses con un menisco roto y que ya es hora de tratarlo para volver mejor

(Impactwrestling.com)
Andrew Everett anuncia que este lesionado
Publicidad

El luchador de Impact Wrestling Andrew Everett ha anunciado que está lesionado. El luchador se someterá a una operación para recuperarse y agradece en las redes sociales todo el apoyo de los fans.

En su cuenta personal de Twitter, el luchador ha reconocido que lleva luchando con el menisco roto durante siete meses y que ya es hora de descansar y curarse. Aún así, dice que le veremos en Slammiversary. El evento de Impact Wrestling tendrá lugar el 2 de julio y el tiempo de recuperación de estas operaciones podría ser entre 2 y 6 meses. Seguramente se pierda las grabaciones que iban a realizar en India.

El noviembre del año pasado ya se informó de que había sufrido una rotura menor en el menisco y que iba a someterse a una pequeña cirugía para repararlo. O bien la lesión ha empeorado o finalmente decidió no someterse a dicha operación. Everett se suma a la lista de talentos lesionados de Impact, en la cual están Eddie Edwards, Diamante y Adam Thornstowe.

Everett es uno de los luchadores que TNA firmó durante sus últimos años de vida. Hizo su debut en Bound for Glory 2015 y el año siguiente se hizo regular de la empresa. Junto a su compañero Trevor Lee y Gregory Helms, formaron The Helms Dynasty pero hace poco se separaron y empezaron una rivalidad alrededor del Campeonato de la División X que poseía Lee.

Nacho Jazz
AUTOR: Nacho Jazz
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017