Andrew Everett anuncia que está lesionado

El luchador de Impact Wrestling Andrew Everett anuncia que ha trabajado durante siete meses con un menisco roto y que ya es hora de tratarlo para volver mejor

Nacho Jazz Abes

19/05/2017 a las 16:51

El luchador de Impact Wrestling Andrew Everett ha anunciado que está lesionado. El luchador se someterá a una operación para recuperarse y agradece en las redes sociales todo el apoyo de los fans.

En su cuenta personal de Twitter, el luchador ha reconocido que lleva luchando con el menisco roto durante siete meses y que ya es hora de descansar y curarse. Aún así, dice que le veremos en Slammiversary. El evento de Impact Wrestling tendrá lugar el 2 de julio y el tiempo de recuperación de estas operaciones podría ser entre 2 y 6 meses. Seguramente se pierda las grabaciones que iban a realizar en India.

El noviembre del año pasado ya se informó de que había sufrido una rotura menor en el menisco y que iba a someterse a una pequeña cirugía para repararlo. O bien la lesión ha empeorado o finalmente decidió no someterse a dicha operación. Everett se suma a la lista de talentos lesionados de Impact, en la cual están Eddie Edwards, Diamante y Adam Thornstowe.

Everett es uno de los luchadores que TNA firmó durante sus últimos años de vida. Hizo su debut en Bound for Glory 2015 y el año siguiente se hizo regular de la empresa. Junto a su compañero Trevor Lee y Gregory Helms, formaron The Helms Dynasty pero hace poco se separaron y empezaron una rivalidad alrededor del Campeonato de la División X que poseía Lee.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD