Resultados Impact Wrestling 18 de mayo de 2017

El campeonato de la X Division se defendió en Ultimate X esta semana, camino a Slammiversary y a los shows en India

Walter Rosales

19/05/2017 a las 08:11

Impact Wrestling inicia con un vídeo recordando la confrontación de la semana pasada entre LAX y The Veterans of War y la victoria de Alberto El Patrón. Además se promociona la lucha Ultimate X por el campeonato de la X Division . Josh Mathews y The Pope dan la bienvenida y se ven a los campeonatos de parejas de GFW en ringside.
 
LAX hacen su entrada, los comentaristas menciona que la lucha es por el torneo de los campeonatos de GFW. Laredo Kid y Garza Jr. les siguen. Suena la campana.
 
- "LAX" Santana & Ortíz c/Konnan, Diamante y Homicide derrotaron a Garza Jr. & Laredo Kid para avanzar en el torneo. En los momentos finales Diamante intervino durante una distracción del referí, aplicando Tijeras a Garza y haciéndolo caer fuera del ring. Luego Santana aplicaría Canadian Destroyer a Laredo y tras un Street Sweeper se llevan la victoria.
 
Luego de la lucha se muestras como la gente sigue abucheando a Josh Mathews en comentarios. Jeremy Borash no está presente.
 
En bastidores se ve a Bruce Prichard hablando por teléfono hasta ser interrumpido por Magnus. Magnus le reclama por haberle costado su título global de GFW, Prichard le responde que Alberto llegó a su lucha poniendo en juego su oportunidad, así que si Magnus quiere volver a ser contendiente deberá buscar serlo nuevamente. Magnus se retira prometiéndole que le enseñará.
 
Se muestra un vídeo repasando la rivalidad entre Allie y Braxton Sutter en contra de Laurel Van Ness y Kongo Kong. Tras esto Kong Kong hace su entrada al ring acompañado por Laurel. Braxton Sutter es el siguiente en entrar junto con Allie. Suena la campana.
 
- Kongo Kong c/Laurel Van Ness derrotó a Braxton Sutter c/Allie. Sutter logra tener sus momentos contra Kong, pero al final cae tras un Splash contra la esquina. Luego del encuentro, KM y Sienna aparecen para atacar todos a Allie y Sutter, hasta que aparece Mahabali Shera para hacer el salve.
 
Luego del encuentro Braxton Sutter toma un micrófono para meterse con KM y retarlo a que junto con Kong se enfrenten a él y Shera. Corte comercial.
 
Al volver se muestra la victoria de Andrew Everett la semana pasada. También se muestra a Matt Sydal dando declaraciones la semana pasada, asegurando que Everett lo sorprendió y espera que gane para enfrentarlo mano a mano en el futuro. Luego se muestra un vídeo promocional de la lucha por el campeonato de la X Division, con declaraciones de Low Ki, Everett y Trevor Lee.
 
McKenzie Mitchell entrevista a Karen Jarrett en bastidores y le comenta sobre la rivalidad entre Eddie y Alisha Edwards en contra de Angelina Love y Davey Richards. Jarrett anuncia que la próxima semana habrá una lucha mixta de parejas entre los cuatros. Jarrett se dispone a retirarse, aunque antes se encuentra con Magnus quien la ve de mala manera. Corte comercial.
 
Ethan Carter III hace su entrada al ring. Magnus se une a la mesa de comentaristas y dice que la lucha le interesa por ambos ser posibles contendientes al campeonato mundial. James Storm hace su entrada e intenta golpear a Carter con una correa desde el inicio. Suena la campana.
 
- James Storm derrotó a Ethan Carter III por descalifación. Storm logra resistir todos los movimientos finales de Carter, lo que causa que se enoje que tome la correa para golpearlo con ella. El referí lo evita, pero EC3 comienza a entonces a golpear al referí y la campana suena. Storm luego se pone de pie y tras aplicar Backstabber se dispone a golpearlo con la correa, pero Magnus interviene y ataca a Storm. 
 
El equipo de seguridad evita que Magnus siga atacando a Storm. Luego Magnus entra al ring y discute con EC3 en el ring. Bruce Prichard entra al ring furioso y tras reclamarle a Magnus y Carter, ordena una lucha entre ambos y Storm para declarar al contendiente por el campeonato mundial la próxima semana. Prichard luego se dirige a EC3 y le dice que debe buscar si tiene cojones, lo cual lo hace enojar y lo ataca para cerrar el segmento.
 
Vemos un vídeo de Rockstar Spud aun recuperandose del ataque de Swoggle. En esta ocasión el montaje se ve más animado y Spud promete volver la próxima semana a pesar de las órdenes médicas para hacer frente a Swoggle.
 
ODB hace su entrada, se anuncia que la siguiente lucha es por el campeonato de mujeres de GFW. La campeona Sienna hace su entrada. Se presenta el título y suena la campana.
 
- Sienna derrotó a ODB para retener el campeonato de mujeres de GFW. KM aparece durante la lucha para apoyar a Sienna. Sienna logra vencer tras aplicar The Silencer.
 
Luego de la lucha se vuelve a mostrar la mesa de comentarios con la gente coreando en contra de Mathews. De repente Jeremy Borash aparece desde la rampa de entrada con papeles en mano. Borash comenta que contrató a un "fantástico abogado" que lo ayudó a ser reinstalado a su trabajo en Impact Wrestling, mostrando los documentos legales que lo respaldan. Mathews se ve furioso y le reclama sobre su abogado, Borash hace la presentación y aparece nada menos que Joseph Parks. Parks llega con micrófono en mano siendo bienvenido por el público. Parks comenta que Borash vuelve a comentarios como el comentarista líder de Impact. Mathews sigue reclamando, menciona que Parks es en realidad Abyss. Parks le responde diciendo que ha ganado todas sus batallas, incluso a Bully Ray. Parks finalmente reta a una lucha a Mathews, Parks y Borash en contra de Mathews y un compañero para Slammiversary. Borash no se ve muy convencido, mientras que Mathews se va furioso a buscar un compañero. Corte comercial.
 
Se muestra la victoria de Alberto El Patrón la semana pasada, seguido por una entrevista dada por el mismo en bastidores luego de ganar el campeonato global de GFW. Alberto agradece a los fanáticos y dice que Impact es su casa. Dice además que respeta a Magnus y cierra agradeciendo a los fans nuevamente.
 
De vuelta al ring se ve la estructura de Ultimate X ya instalada. Trevor Lee entra acompañado por Gregory Shane Helms. Andrew Everett entra y finalmente el campeón Low Ki llega al ring. Suena la campana.
 
- Low Ki derrotó a Andrew Everett y Trevor Lee c/Gregory Shane Helms para retener el campeonato mundial de la X Division. En los momentos finales los tres logran acercarse al campeonato. Low Ki se logra colocar de pie sujetándose de la estructura y aprovecha para patear a Everett y Lee, quienes están sujetándose de las cuerdas donde está colgado el campeonato. Finalmente, tras lograr derribar a los otros dos, Low Ki se sienta en la equis formada por las cuerdas y toma el campeonato para así retener y cerrar el programa.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD