Resultados Ring of Honor TV 18 de mayo de 2017

Los campeonatos de tríos de la empresa se defienden en el último show grabado en Baltimore, Maryland

Walter Rosales

19/05/2017 a las 05:56

ROH TV da inicio nuevamente desde Baltimore, Maryland. No pasa mucho luego del saludo de los comentaristas y se da paso a la primera lucha de la noche. Antes de iniciar el encuentro, Alex Shelley comenta que The Rebellion le causaron una concusión, por lo dejó espacio a Gresham para que luchara por él
 
- "Search & Destroy" Johnathan Gresham & Chris Sabin c/Alex Shelley derrotaron a Cheeseburger y Will Ferrara c/Joey Daddiego. Durante el encuentro Ferrara se negaba a darle el tag a Cheeseburger. En los momentos finales Cheesburger aplica Shotei a Ferrara por accidente, causando la molestia de Ferrara, quien se retiró y lo dejó ser vencido por Gresham.
 
Corte comercial. Al volver se muestra un vídeo recordando lo ocurrido entre Silas Young y Bobby Fish en Supercard of Honor XI. Ambos hacen su entrada y se inicia la lucha.
 
- Silas Young c/Beer City Bruiser derrotó a Bobby Fish. Young derrotó a Fish luego de que lo golpeara con su protector de la rodilla mientras Bruiser distraía al referí.
 
Se muestra una promo de Dalton Castle comentando sobre su derrota ante Christopher Daniels en Supercard of Honor XI, sobre lo cual Castle lo compara con una cita a ciegas que tuvo en Dubai.
 
Llegamos a la lucha estelar de la noche. The Rebellion hace su entrada seguidos por los campeones de tríos de ROH. Antes del encuentro Alex Shelley se une a la mesa de comentaristas. Suena la campana y se inicia la acción.
 
- Bully Ray y The Briscoes derrotaron a "The Rebellion" Caprice Coleman, Shane Taylor & Rhett Titus para retener los campeonatos de tríos de ROH. Los campeones retuvieron tras aplicar 3D a Titus. Luego de la acción, Ray y los Briscoes aplicaron 3D a Coleman sobre una mesa para cerrar el programa.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD