Alberto El Patron: "Algunos talentos de NXT entran ahí con un 80% de corte salarial"

Resumen de la entrevista que El Patron concedió a SI.com. Donde habló variados temas relacionados al negocio del Wrestling.

Edgar J. Torres Gálvez

19/05/2017 a las 05:22

El campeón de Global Force Wrestling Alberto El Patrón, habló recientemente con Justin Barrasso de SI.com. Acerca de varios temas, incluyendo su último paso por WWE.  

Aquí les traemos un resumen de las declaraciones de El Patrón:

Sobre WWE siendo un “monopolio”:

“Es horrible para el negocio, pero no puedes culpar a esa compañía por ello. Esa compañía solo hace lo que cualquier compañía hace, Monopolizar. Obtienen el mejor talento de todos lados, y tratan de destruir a la competencia. Son inteligentes, no puedes culparles. El problema es con talento, yendo ahí solo por la promesa de estar en TV, pero sin siquiera cobrar una buena suma por su trabajo. No es bueno para los negocios. Nosotros como luchadores tenemos que recordarnos a nosotros mismos que esto es un negocio. Empezamos en el negocio porque lo amamos, y permanecemos en el por la pasión que tenemos, pero tienes que ser recompensado por tu trabajo. Estuve ahí y vi a algunos de los nuevos tops heels, y nuevos top faces, no les pagan nada por sus combates. Los talentos que entran a NXT recortes salariales de sueldo por estar ahí, algunas veces hasta de un 80%. Tú necesitas ser recompensado por tu trabajo en un negocio.”

Sobre Impact Wrestling:  

“Estoy emocionado por estar en Impact Wrestling, porque puedo trabajar de nuevo con tipos como EC3. Tuve la oportunidad de estar con él en FCW cuando estábamos en el territorio de desarrollo de la otra compañía. Trabajamos juntos, una vez que trataron de hacerlo parte del roster principal, entonces fue a Impact Wrestling y se hizo un nombre. Él es un buen tipo con mucho talento, y es fantástico en el micrófono. La oficina completa se volvía loca con nuestras promos, y después era fácil en el ring. Estoy feliz de que el talento joven tome la antorcha, y siga haciendo cosas buenas en el negocio. Estaré en Impact mientras los fans me quieran ahí. Ellos (Impact) estaban muy felices de tenerme ahí, y me tratan con mucho respeto. Todos son tratados con respeto, sin importar tu posición en la compañía."

Alberto El Patron dejo WWE en agosto del año pasado, y ahora es ahora es el campeón de Global Force Wrestling, que se ha fusionado con Impact. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD