Lesión pone en duda a lucha de NXT TakeOver: Chicago

Hasta el momento se desconoce la situación del luchador y el estado de su lucha para el evento

Walter Rosales

19/05/2017 a las 04:57

La cartelera del evento TakeOver: Chicago del territorio NXT de WWE empieza a temblar. Durante el más reciente show en vivo de NXT, el luchador Tommaso Ciampa sufrió una aparente lesión en su tobillo, lo cual hizo que se retirara de la lucha que disputaba para ser evaluado tras bambalinas.
 
Ciampa junto a su compañero Johnny Gargano se enfrentaban al equipo de SAnitY en Highlands, Kentucky. En un momento Ciampa se lanzó hacia afuera del ring, para luego llevar sus manos a su tobillo en señal de dolor. El referí en turno lo atendió y dio la señal para parar el encuentro. Según comentan los asistentes al evento, Ciampa pudo retirarse por si solo a bastidores, aunque se encontraba en claro dolor.
 
De momento se desconoce el estado de Ciampa o el alcance de su lesión, pero de no encontrarse disponible para este sábado, deberá perderse su lucha de escaleras pactada junto a Gargano contra The Authors of Pain. Desde Solowrestling estaremos informando ante cualquier actualización al respecto.

 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD