Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. AAA Sin Limite

Resultados AAA Sin Limite 16 de mayo de 2017 - Noche de traiciones y reuniones

19/05/2017   04:05 - Por Walter Rosales

Los Psycho Circus se reunen y Texano Jr. se venga de Hijo del Fantasma en las últimas grabaciones camino a Verano de Escándalo

luchalibreaaa.com
Resultados AAA Sin Limite 16 de mayo de 2017 - Noche de traiciones y reuniones
Publicidad
Publicidad
A pocos días de la celebración de su evento Verano de Escándalo, la empresa Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) celebró sus últimas grabaciones del show AAA Sin Limite desde la Arena Afición en Pachuca, Hidalgo. Como se ha hecho costumbre, la cartelera sufrió varios cambios, aunque de todas hubo avance en cuanto a historias, nombrándose retadores a campeonatos, además de algunas sorpresas y reuniones.
 
Antes de la celebración del evento, se realizó una ceremonia en homenaje al fallecido luchador El Apache. Se presentó un cuadro del veterano miembro de AAA, además de que los luchadores y miembros del staff presentaron sus respetos.
 
- Hijo del Vikingo y Concord vs. Bronco González Jr. y Guerrero de Plata. Hijo del Vikingo selló la victoria en la lucha de jóvenes talentos al aplicar 630 Senton.
 
- Lanzeloth y Máscara de Bronce vs. Dalton Bragg y Joe Líder. En los momentos finales Líder dejó solo a Bragg, esto en venganza a la última vez en la que vimos a Bragg atacar a Líder. Los técnicos aprovecharon esto y consiguieron la victoria.
 
- Contendiente por el campeonato reina de reinas de AAA
Faby Apache vs. Ayako Hamada.
Apache consiguió el triunfo en una lucha bonus. No se aclaró si esta lucha fue grabada para el programa de AAA Sin Limite.
 
- Aerostar, Drago, Bengala y Australian Suicide vs. Dark Cuervo, Dark Scoria, El Mesías y Pagano. Drago consiguió el triunfo para su banda tras derrotar a Scoria. Luego del encuentro, Suicide se vio inestable y comenzó a atacar a ambos bando, incluyendo a Bengala, lo que ocasionó una trifulca que requirió la intervención del equipo de seguridad.
 
Hijo del Fantasma fue entrevistado en el ring por el periodista Leonardo Riaño. Fantasma ofreció una disculpa a Texano Jr. por haberlo lesionado en Rey de Reyes al aplicar su Thrill of the Hunt, Texano Jr. interrumpió entonces, pero a pesar de las insistencias de Fantasma, el exmegacampeón lo atacó y tuvo que ser retirado por el equipo de seguridad para para su ataque.
 
- Lady Shani y Big Mami vs. La Hiedra y Goya Kong. Mami y Kong reemplazaron a Pimpinela Escarlata y Mamba. La victoria fue para Shani y Mami, luego del encuentro Kong y Hiedra discutieron y se fueron a los puños.
 
- Pimpinela Escarlata, La Parka, Ricky Marvin y Argenis vs. Mamba y "Los OGT´s" Averno, Chessman & Super Fly. Antes del encuentro Mamba y el grupo tomarían la palabra para meterse con sus rivales, quienes aparecieron luego para la lucha. Los rudos se llevaron la victoria luego de que Pirata Morgan apareciera de sorpresa para ayudarlos.
 
- "Los Psycho Circus" Psycho, Murder & Monster Clown vs. Dr. Wagner Jr. y "El Poder del Norte" Carta Brava Jr. & Soul Rocker. Los payasos hicieron su regreso como trío por una noche en el duelo de tríos increíbles. En los momentos se vio a Murder traicionar a Psycho, pero en una distracción del referí, Wagner aprovechó para faulear a Murder y así conseguir la victoria. Luego del encuentro, Mocho Cota Jr. atacó a los payasos, mientras que Wagner se llevó la máscara de Psycho Clown.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx