Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Fichajes Impact Wrestling

Impact Wrestling anuncia varias contrataciones

18/05/2017   22:52 - Por Gin Malkavar

Impact Wrestling confirma el fichaje de varios luchadores y luchadoras que han competido de manera regular en la empresa durante las últimas semanas

(ImpactWrestling.com)
Impact Wrestling anuncia varias contrataciones
Publicidad

A través de su nueva sección de noticias, la empresa Impact Wrestling ha anunciado el fichaje de varios luchadores y luchadoras de manera oficial. Estos sería: Ava Storie, Veterans of War (Wilcox y Mayweather), Kongo Kong, Matt Sydal, Dezmond Xavier y Diamante de LAX. No se ha dado más detalles sobre la duración de los contratos ni otras informaciones adicionales.

Todos estos luchadores y luchadoras han aparecido de manera regular durante las últimas semanas en Impact Wrestling. Desde su compra por Anthem la empresa ha buscado refuerzos entre sus filas tras varias marchas. Para la X-Division ha buscado apoyo en Matt Sydal, reconocido luchador, el cual apareció por última vez el pasado viernes en Ring of Honor, terminando sus compromisos con la empresa. Dezmond Xavier conocido por su paso por CZW o AAW se incorpora a Impact de manera oficial tras haber competido en cuatro combates.

Por otra parte, Kongo Kong sigue al lado de Laurel Van Ness y Sienna en su batalla contra Braxton Sutter y Allie. Kong también aparecerá en las próximas grabaciones de World of Sports como parte de Impact. Por otro lado Veterans of War confirman su fichaje, marcando el regreso para Mayweather (Crimson) y el debut del ex-luchador de NWA Wilcox (conocido en la escena independiente como Jax Dane). Ambos han comenzado una rivalidad contra LAX.

Por último la división Knockout sufre mejoras con la llegada de Ava Storie y Diamante. Ava tiene un año de experiencia en el mundo del pro-wrestling pero ha aparecido en múltiples empresas femeninas, mejorando en poco tiempo. Lleva desde marzo compitiendo para Impact, pero al principio empezó como Kayci Quinn. Finalmente tenemos a Diamante, luchadora que lleva semanas incorporada a la nueva reencarnación de LAX. Diamante ha conseguido asentarse en el grupo dirigido por Konnan, pero recientemente sufrió una lesión en el codo. También lleva desde marzo compitiendo, empezando bajo el nombre de Angel Rose.

Gin Malkavar
AUTOR: Gin Malkavar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017