ROH hace oficial la firma del luchador Flip Gordon

Ring of Honor hace oficial la incorporación del luchador independiente Flip Gordon

Gin Malkavar

18/05/2017 a las 22:52

A principios de esta semana, PWInsider filtraba que el luchador independiente Travis "Flip" Gordon habría firmado con Ring of Honor. Durante las últimas horas la empresa en cuestión ha hecho oficial la contratación de manera exlusiva de Gordon.

En una nota de prensa publicada por Ring of Honor, destacan que participó en un campamento para realizar una prueba de acceso a la empresa antes de tener la oportunidad de aparecer en televisión, donde combatió contra Matt Sydal en abril. Finalmente la Junta Ejecutiva de la empresa habría quedado contenta con las habilidades y le habrían ofrecido un contrato.

La compañía destaca que es miembro del servicio del Ejército de la Guardia Nacional de Estados Unidos. Tras entrenar como gimnasta en la universidad empezó a desarrollarse en el mundo del pro-wrestling tras entrar en la academia de New England Pro-Wrestling, donde fue entrenado por Bryan Fury, antiguo luchador de ROH. Al mismo tiempo se convirtió en ingeniero de combate y experto en explosivos. Tras ello trabajó en empresas como Chaotic Wrestling y Northeast Wrestling, con apariciones en CZW o la mexicana The Crash.

Como ya informamos anteriormente, Flip Gordon habría estado valorando esta oferta tras haber rechazado un contrato por parte de Impact Wrestling. La empresa de Anthem buscaba en Gordon un fichaje para reforzar sus filas. Sin embargo, Gordon lo rechazó debido a las condiciones, las cuales incluían que Impact controlara sus apariciones independientes, un contrato por fechas y que la empresa controlara el precio al cual se contrata el luchador. Este último punto fue muy decisivo, ya que Impact fija unos precios muy altos por aparición y se da la sensación de que los promotores no firmarían a talentos de Impact salvo que sean grandes estrellas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD