Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Novedades Mauro Ranallo

Novedades sobre la relación de Mauro Ranallo con WWE

18/05/2017   22:16 - Por Gin Malkavar

Distintos medios apuntan a que habría comunicación entre WWE y Ranallo para un posible regreso, pero que todavía hay muchos asuntos por resolver

(WWE.com)
Novedades sobre la relacien de Mauro Ranallo con WWE
Publicidad
Publicidad

Distintos medios como el Wrestling Observer y WrestlingINC han proporcionado nuevas informaciones sobre el estado de la relación entre el comentarista Mauro Ranallo y WWE. De acuerdo con el Observer, se dice que todavía existe una comunicación entre ambas partes en cuanto a un posible regreso de Mauro a la mesa de comentaristas de SmackDown Live.

Esto no significa que se vaya a dar un regreso a corto plazo, ya que como bien señala el Observer, todavía hay muchos temas abiertos en el conflicto. La empresa llegó a un acuerdo por el cual siguen pagando a Ranallo hasta que finalice su contrato el próximo 12 de agosto. También se reportó que había conversaciones para tratar que Mauro volviera, pero ninguna llegó a buen puerto.

Todo comenzó en marzo, cuando Ranallo se ausentó de la mesa de comentaristas de SmackDown Live durante varios programas para luego desaparecer del equipo. Ranallo habría caído en depresión debido a una presunta situación de acoso y conflicto con su compañero JBL, lo cual habría desembocado hasta en comentarios en otros programas de WWE Network. Mauro regresó a sus redes sociales, las cuales había abandonado por indicación médica, y continuó con su vida normal, pero fuera de la empresa. Tras el acuerdo siguió comentando otros deportes de combate como su trabajo en Showtime Boxing y sus comentarios en el último show de Rizin Fighting Federation, empresa de MMA.

En un mensaje Ranallo señaló que su marcha no tenía nada que ver con JBL, pero esto sería parte del acuerdo entre ambas partes. Mauro comentó en Twitter que había dejado su trabajo soñado y que estaría ocupado, a la vez que no llegó a cerrar la puerta a volver a comentar pro-wrestling em un futuro. Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme se sepan más detalles.

Gin Malkavar
AUTOR: Gin Malkavar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx