Jinder Mahal: "Tengo una lista de metas por lograr y una de ellas era tener el mejor físico de WWE"

Jinder Mahal habló con Chris Jericho sobre su condición física, su regreso a WWE y 3 man band

Ignacio Teijeira

18/05/2017 a las 21:30

La superestrella de WWE y miembro de la plantilla de Smackdown Live!, Jinder Mahal, fue entrevistado por Chris Jericho en la más reciente edición de su podcast “Talk Is Jericho”. El actual contendiente al campeonato de WWE habló de varios temas, entre ellos, su actual físico, el cual ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses:

“Cuando regresé a WWE no me encontraba en una condición física tan buena como ahora. Dos meses antes de volver había tocado fondo, bebía todo el tiempo, no controlaba que comía, estaba trabajando en las indies sin preocuparme por mí en lo absoluto. Un día, de la nada, me dije a mi mismo ‘se acabó’ y luego de eso dejé de beber, me preparé una dieta, entrené duro y empecé a ponerme en forma. Dos meses después WWE me llamó para que regresara, fue la cosa más extraña del mundo. Por dos años nadie me había llamado para hacer nada, estaba haciendo mis propias cosas y de repente me llamaron. Desde que volví, he estado comportándome, siguiendo mi dieta y sigo sin beber. Mi vida hizo un giro de 180 grados de lo que era antes. […] Tengo una lista de metas por lograr y una de ellas era tener el mejor físico de WWE”.

Mahal, también dio algunos detalles sobre el llamado de WWE para que regresara: “Durante esos dos meses en los que estuve entrenando y recuperando la forma, me llegó una llamada de la otra empresa (TNA). Ellos tenían un PPV en Orlando esa misma semana, el día domingo y querían que fuera a verlos. El sábado, un día antes de juntarme con ellos, recibí un llamado de WWE diciendo que me querían de nuevo. Fui a hablar con la gente de TNA porque se los había prometido, pero luego llame a la gente de WWE, les dije que si y firmamos el contrato. Estuve sin hacer nada literalmente por dos años y de pronto recibo dos llamados en una semana, al mismo tiempo que empecé a preocuparme por mí, otros comenzaron a interesarse, es algo loco si lo piensas”.

Además, comentó sobre parte de su primera etapa en WWE como miembro del grupo “3 man band”: "Vince estaba realmente interesado en 3mb, pero con el debut de “The Shield” dos semanas después, la atención se desvió de nosotros. Luego 3mb se convirtió en una especie de broma y fue allí cuando perdí la motivación. Si observas mi forma física en aquel momento, antes de formar parte del grupo, estaba igual que ahora y luego con 3mb perdí la motivación y es de lo que más me arrepiento, en lugar de desmotivarme, debería haberme motivado aún más yo mismo. Despues de eso me despidieron, pero mirando atrás, me hubiera despedido a mí mismo, no estaba preocupándome por mí, no prestaba atención, era miserable, siento que en aquella época todos los que me rodeaban en el vestuario eran miserables también. En aquel momento me pasaba bebiendo y al día siguiente trabajaba con resaca, ahora estoy motivado, me despierto temprano, entreno, pienso cosas que quiero hacer en mis combates, pero en aquella época en 3mb había perdido toda la motivación, llegaba a RAW con miedo de lo que tuviera que hacer, porque siempre resultaba ser algo embarazoso, nada era positivo. Si bien ser despedido apestó porque trabajar en WWE era mi sueño, al mismo tiempo fue un alivio”. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD