Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Estado de Summer Rae

Novedades sobre la situación de Summer Rae

18/05/2017   19:49 - Por Nacho Jazz Abes

Summer Rae no habría hecho su regreso a televisión debido a que no hay historias para ella y las divisiones femeninas de ambas marcas están llenas

(WWE.com)
Novedades sobre la situacien de Summer Rae
Publicidad

Desde hace varios meses, Summer Rae no aparece en televisión. Según informa Dave Meltzer, la razón sería la falta de planes para ella y de hueco en RAW y SmackDown. La luchadora lleva desaparecida desde agosto de 2016.

Durante la última edición de The Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer comentó que Summer Rae no ha regresado aún porque los creativos no saben en qué marca ponerla. De momento, tanto RAW como SmackDown tienen suficientes luchadoras y no hay huecos libres. Por tanto, prefieren mantenerla en el limbo hasta que tengan una historia en la que ella pueda encajar. Rae no apareció en el Superstar Shake-up que se celebró en abril, por lo que hasta el momento, seguiría en la marca RAW.

Rae lleva inactiva desde el pasado agosto por una lesión. Hace poco se supo que había recibido el alta para luchar y se pensó que haría su regreso en WrestleMania 33. Sin embargo, estos planes fueron cambiados. De momento, no se sabe qué lesión la ocasionó la baja.

Tags: ,
Nacho Jazz
AUTOR: Nacho Jazz
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx