Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Declaraciones de Eric Bischoff

Eric Bischoff opina sobre la expansión de NJPW en Estados Unidos

18/05/2017   19:27 - Por Nacho Jazz Abes

Eric Bischoff cree que la expansión de New Japan Pro Wrestling hacia Estados Unidos no le parece polémica y que así permitirá a la empresa aumentar su prestigio en Japón

(Impactwrestling.com)
Eric Bischoff opina sobre la expansien de NJPW en Estados Unidos
Publicidad

El ex creativo de WWE Eric Bischoff habló en su último podcast sobre la expansión de NJPW. Según él, los movimientos que está haciendo la empresa no son polémicos. Tal y como ha comentado, el presidente de la promoción ha informado que esta gira en Estados Unidos es una respuesta a cuando WWE firmó el año pasado a cuatro de sus talentos (Styles, Gallows, Anderson y Nakamura).

"Creo que New Japan estaría mirando al mercado estadounidense. Es un gran mercado mientras que Japón es pequeño. Hay muchas oportunidades aquí, muchos fans que les encanta la presentación del producto y yo soy uno de ellos. No veo tanto como me gustaría pero por lo que he visto, estoy muy impresionado".

"Voy a arriesgarme y decir que no me parece polémico. Hace al menos 20 años los japoneses en particular admiraban la cultura estadounidense. Son muy protectores con su cultura, una de las más herméticas del mundo. Históricamente, si miras cómo han tratado a los extranjeros verás lo protegida que tienen su cultura. Por otro lado, quieren con muchas ganas tener algo que de las "buenas vibraciones" de la cultura occidental. Venir a EE.UU. y plantar su bandera, ya sea pequeña o grande, le da a NJPW la capacidad de presentarse como producto japonés con su cultura, importarla a EE.UU. y aumentar su prestigio en Japón. Es como si un jugador de baseball japonés deja el país y se une a la Major League Baseball. Se convierte en un héroe por la misma razón. New Japan siempre será un producto muy japonés".

Nacho Jazz
AUTOR: Nacho Jazz
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017