Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Push de Carmella

Carmella podría ser la próxima aspirante al título femenino de SmackDown

18/05/2017   18:04 - Por Nacho Jazz Abes

Los planes actuales serían que Carmella se enfrente en el próximo evento PPV contra Naomi por el título femenino de SmackDown, ya que los oficiales están contentos con su trabajo y ética profesional

(WWE.com)
Carmella podrea ser la prexima aspirante al tetulo femenino de SmackDown
Publicidad

Billi Bhatti de SportsKeeda informa que WWE estaría preparando un push para Carmella. Según el portal, la luchadora entraría en la órbita del título femenino tras Backlash. Los motivos serían el trabajo y la ética profesional de Carmella.

Los planes originales parece que eran que Carmella ganaría el título en WrestleMania 33, pero lo habría perdido dos días después ante Naomi. Tal y como se vio, estos planes se cambiaron y se decidió dar el título a Naomi en su ciudad natal. Sin embargo, los oficiales quedaron impresionados por cómo Carmella se tomó el cambio de planes y el compromiso que ha tomado con su trabajo, en especial la historia con James Ellsworth.

Triple H es uno de sus mayores apoyos, ya que la propia luchadora admitió que subió a SmackDown lejos de la pareja de Enzo y Cass porque Triple H veía que tenía potencial para ser una luchadora individual. De momento, este domingo Naomi, Charlotte y Becky Lynch se enfrentán a Tamina, Carmella y Natalya, donde quizás veamos interacción entre ambas.

Nacho Jazz
AUTOR: Nacho Jazz
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017