Hiroshi Tanahashi es retirado de la gira Best of the Super Juniors

Tanahashi sufre un desgarro en el tendón de su bíceps derecho que le aparta de los combates de la gira de NJPW Best of the Super Juniors, siendo sustituido por Kojima.

Nacho Jazz Abes

18/05/2017 a las 17:33

Tal y como informamos ayer, el luchador de NJPW Hiroshi Tanahashi sufrió una lesión durante las grabaciones de War of the Worlds. PWInsider ha confirmado que el japonés ha sufrido una ruptura del tendón de su bíceps derecho.

Ante esta eventualidad, NJPW ha anunciado que Hiroshi Tanahashi no luchará durante la gira del Best of Super Juniors. El objetivo es que descanse y se recupere a tiempo para su combate contra Tetsuya Naito en Dominion, el 11 de junio. De momento, su combate por el título Intercontinental sigue en pié. Para los combates de la gira, será sustituido por el veterano Satoshi Kojima.

Tanahashi luchó en los cuatro eventos de War of the Worlds, destacando un combate contra Adam Cole. Sin embargo, el último día de grabaciones sufrió el desgarro y tuvo que ser inspeccionado. A sus 40 años, Tanahashi a sufrido algunas lesiones. El año pasado no pudo participar en Dominion debido a una lesión de hombro. Desde Solowrestling, seguiremos informando.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD