Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. REGRESO CM PUNK

Promotor británico ofrece 1 millón de dólares a CM Punk para volver al ring

18/05/2017   16:01 - Por Alejandro Giménez

El 434 días campeón mundial de WWE podría regresar a los cuadriláteros de la lucha libre profesional

(WWE.com)
Promotor britenico ofrece 1 millen de delares a CM Punk para volver al ring
Publicidad

Philip Jack Brooks, más conocido como CM Punk, podría regresar al negocio de la lucha libre profesional. El promotor y dueño de la empresa independiente 5 Star Wrestling, Daniel Hinkles, quiere que CM Punk forme parte de su próximo torneo. La competición contará con la presencia de 128 luchadores, entre los que destacan varios ex-WWE como Rey Mysterio, Carlito o John Morrison, y comenzará el 10 de junio en Liverpool. 

La oferta para Punk, cuenta Hinkles en una entrevista para el portal informativo The Sun, es de 1.000.000 de dólares:

"Hemos intentado contactar con CM Punk desde hace un año. Queríamos que formara parte del primer evento que celebramos en Edinburgh, en 2015. He intentado llegar a él a través de varios amigos que tengo en este negocio. Me he metido en su página web y le he enviado docenas de e-mails; sin embargo, la oportunidad nunca ha sido tan grande como ahora. Queremos ofrecerle 1 millón de dólares para que forme parte de nuestra gira. Nos encataría que nos respondiera. Queremos hacer esto con él". 

El promotor británico desea que CM Punk forme parte de su tour. Su regreso, comentaba, sería uno de los momentos más épicos en la historia del wrestling profesinal. "Cuándo le preguntamos a los aficionados a quién les gustaría ver", explicaba, "CM Punk es el nombre que aparece en todas sus listas. Estamos dispuestos a invertir mucho dinero para que se suceda". 

CM Punk terminó sus andaduras en el mundo de la lucha libre profesional tras su salida de WWE en enero de 2015. Desde entonces, ha estado entrenándose para competir en la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC). Los directivos de 5 Star Wrestling son conscientes de ello, pero consideran que "el wrestling está en su sangre y que 1 millón es una oferta que merece ser contemplada". 

La carrera de CM Punk en UFC no fue todo lo bien que se esperaba. En un principio, el luchador aseguró que tenía contrato para ocho peleas. Las lesiones y numerosas aperaciones provocaron que su debut se retrasara dos años. En el evento UFC 203 (septiembre de 2016), Mickey Gall derrotó a Punk por rendición a los 2 minutos y 14 segundos de combate. CM Punk confiaba en seguir peleando para UFC; no obstante, según informó el periodista Dave Metlzer en su último programa de radio, la empresa no tiene inteciones de ofrecerle un nuevo combate. 

Ante la negativa de UFC para luchar de nuevo, CM Punk ha empezado a grabar un reality show televisivo llamado The Challange: Champs vs Pros. Se desconoce cuál será su futuro en las artes marciales mixtas. Meltzer cree que a Punk le iría bien probar suerte en la empresa Bellator; el luchador, por su parte, prefire esperar una nueva llamada de UFC. 

CM Punk es uno de los luchadores profesionales más influyentes de los útlimos años. En la empresa Ring of Honor Wrestling (ROH) fue campeón mundial en parejas junto a Colt Cabana y campeón mundial. Gracias a su trabjo en ROH, WWE se fijó en él y se hizo con sus servicios. Durante sus más de ocho años en WWE, Punk consiguió grandes logros, entre los que detacan dos Money in the Bank y un reinado de 434 días como campeón mundial. Varios expertos consideran que CM Punk es la persona que abrió las puertas a futuras contrataciones de luchadores independientes por parte de WWE. Su salida de la empresa se produjo en el año 2014. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017